• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ansia viva.

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues cuando llegue lo veremos en vivo, este jueves estará ya por las playas de mi pueblo, a ver si no necesitaré un salvavidas......
750d5d854d8d82ce4fc9c24452dd0ff5.jpg
No te preocupes, que yo te lo adopto[emoji23]
 
  • #27
Siiiii...[emoji106]
 
  • #28
Pues nada como siempre tengo el Santo boca abajo me toca esperar más, ahora viene con retraso, el colmo del ansia viva, vaya pesadilla cada vez que compro un reloj paso por este sufrimiento inútil, tocaba llegar hoy pero parece que paro a tomar café....
25bc03dbbff99143a0a0f28952bcb733.jpg
 
  • #29
Vaya, que mala sombra, te pasa lo mismo que a mi, no hay una vez que pida algo y vaya todo sobre ruedas, siempre me pasa algo, lo suficientemente para crisparte de los nervios, paciencia, veras que pedazo peluco.
 
  • #30
Creo que está en Sevilla, estará tomando café en la Plaza Nueva, soy capaz de coger el coche y recogerlo allí...........
 
  • #31
Si esta en Sevilla, mañana lo tienes aquí, seguro.
 
  • #32
A ver...... Si no fin de semana depresivo.......
 
  • #33
Que raro......acaba de dejarme el mensajero esto ....... Que será?
lostimage.jpg
 
  • #34
Uyyyyy que es estooo ?
lostimage.jpg
 
  • #35
A ver........
lostimage.jpg
 
  • #36
Y................TACHANNNN!!!!!
Ya está aqui.......Siiiii bien nnn.
lostimage.jpg
f0234a65526fa4d2b8517d832212bca8.jpg
 
  • #37
Joder vaya cacharro..... Yo pensaba que mi Avenger Seawolf II era grande??? Esto es un bicharraco ooo!!!! Joder que contento estoyyyyyy !!!!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #38
A la, a quitarle los plásticos y a reducir el armis yaaaa... Estos Eslovacos tienen las muñecas como el muñeco de Michelin....
Luego más fotos.....
 
  • #39
Bueno ooo..... Pues armis ajustado, tiene un sistema de tubos huecos con tornillo al final de un lado, pero...... Al quitar uno se ha partido la rosca, en fin ya buscaré un repuesto... Así quedó el bicho...
lostimage.jpg
 
  • #40
Y ahora si..... El reloj ajustado y sin plásticos....
bf3be65df0b8244358af069237fc1345.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #41
Enhorabuena !!

Ahora a disfrutarlo, igual esta noche no necesitas luz en la mesita .....
 
  • #42
Toma ya, pedazo bicharraco, eh, que lo disfrutes tío.
 
  • #43
Yo tengo la muñeca grande y la mano enorme y me resultó bastante grande, pero a la vez cómodo, es muy guapo.
 
  • #44
Gracias, no veas llevo toda la tarde con el, y tengo el brazo ya como Popeye
 
  • #45
Pesa un huevo, ese armis es como la cadena de un tanque
 
  • #46
Mañana le pongo la correa de fibra a ver
 
  • #47
😂 😂, una nato tampoco le tiene que quedar mal, pesalo por gusto, el jodio es capaz de llegar a los 300grs
 
  • #48
Trae una Nato Bond en su dotación + una de fibra de carbono negra con pespunte en naranja, de esta pedí otra más es decir dos, por si me hace falta alguna vez.
 
  • #49
Buenos días, pues nada lo dicho esta mañana cambie el armis del Haldor (más bien cadena de carro de combate Leopard ) por esta correa de fibra de carbono que trae la dotación, a ver si baja de peso.......
96b49790f1d835f4f87c82d496b90fa8.jpg
lostimage.jpg
9c44b8fbf84f3850234b67b5b5437011.jpg
 
  • #50
Buenos días, pues nada lo dicho esta mañana cambie el armis del Haldor (más bien cadena de carro de combate Leopard ) por esta correa de fibra de carbono que trae la dotación, a ver si baja de peso.......
96b49790f1d835f4f87c82d496b90fa8.jpg
lostimage.jpg
9c44b8fbf84f3850234b67b5b5437011.jpg
Buenos días, le queda genial!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie