• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anochece tarde en Galicia

  • #26
Si hombre si... también mate a la mama de Bambi, no? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #27
Espectacular atardecer que he podido disfrutar varias veces en esa zona y en Santa Tegra [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] preciosas fotos y un super reloj [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #28
Qué bonita la playa, el reloj, el verano...
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #29
El MM precioso uno de mis futuribles y yo también disfruto de las puestas de sol de Baiona, con el parador al fondo, yo estoy en el camping Baiona playa pasando este mes de Julio mañana os pongo una desde mi perspectiva.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #30
Preciosas fotografías de una bella tierra y un magnífico reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #31
Todo esta en absoluta armonía. Poco mas puedo añadir, disfruta el reloj en ese estupendo lugar compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #32
Preciosas fotos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #36
No veo los percebes, seguro que es Galicia? :D

Aparte te de la tontería, muy guapas las fotos. El Marinemaster me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #37
Bonitas fotos y precioso reloj. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #38
Bonito atardecer, menuda tierra Galicia!!
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #39
Una maravilla el MM y fantásticas fotos
 
  • #40
Pero qué bonita es Galicia. Y el reloj también.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #41
Buen reportaje. El reloj muy bonito, y del lugar poco tengo que decir, vivo al lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #42
Preciosas fotos, precioso atardecer y precioso reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #43
Yo también tengo el MM300. Es un reloj fantástico.

E3AiuE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #44
Preciosas fotos y bellos parajes.

Amen de el reloj que es muy bonito tambien.

Gracias por compartir !
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #45
Un reloj precioso al que casi quita protagonismo un paisaje espectacular "entre lusco e fusco".
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #46
:clap::clap::clap:Fotazas compañero. Y de la puesta de sol que te voy a decir:cool1:.
Paso casi todos los años parte de mis vacaciones por esa tierra, así que las suelo disfrutar de vez en cuando. Sobre todo cuando hace sol coincidiendo con mi estancia:D.

El reloj...pues eso...un maquinón.:ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
Atrás
Arriba Pie