• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Animo, Rodolfo chikilicuatre, que vas a triunfar.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
oooohhhhhhhhh ESPAÑA PIERDE EUROVISIÓN. ---otra vez---- ;-)
 
  • #28
Hemos perdido??? Que raro :-P
 
  • #29
Estamos en el puesto que corresponde. :ok::

Eso sí, yo aun me estoy partiendo y por los suelos. :D :D :D :D :D

Saludos
 
  • #30
¿Cómo ha quedado?
 
  • #31
Mira aqui :-P

enlace roto o perdido
 
  • #32
Pues pensaba que quedaría peor, la verdad...
 
  • #33
Bueno, un negocio redondo: inversión vía sms en votaciones, facturación vía anuncios, utilidades y juegos para móvil, merchandancing...total:beneficios millonarios, y con daños colaterales mínimos: que alguien razone sobre nuestras cualidades, gustos, y preferencias musicales.

Enhorabuena, El Terrat, Milikito, y Buenafuente. No hay nada como conocer lo que el mercado precisa y dárselo.Lo que los españoles necesitan y quieren.
 
  • #34
Esta chica ha sido la mejor del certamen:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Discrepo: Armenia :D:drool:

lostimage.jpg


Y cierto, lo de las votaciones, un negocio redondo para algunos. Y por cierto, este año no han advertido como de costumbre que no se puede votar a España desde aquí (aunque pueda parecer de pura lógica, hay quien no lo sabe), y asignaron al Chikilicuatre un número para votarle por SMS. Nunca sabremos cuantos miles de votos nulos (o sea, miles de euros) se enviaron por eso... Saludos
 
  • #35
Debemos enviar cada año un nuevo chikilicuatre. Dado el actual panorama europeo, la única forma de ganar sería proclamando la independecia de cada una de las provincias españolas y luego votarnos entre nosotros. Lo dicho, cada año mandar un tio o tia para reirnos, al menos tendremos nuestro estilo :)
 
  • #36
A mi personalmente me ha parecido absolutamente vergonzoso. No solo por haber hecho sucumbir a un país a una acción de Marketing bien planificada enfocada al negocio de los SMS y los politonos (se calcula que la productora de Buenafuente ha ingresado más de dos millones de euros con la campaña), sino porque se trata de una acción impulsada por una televisión nacional y que por tanto pagamos todos.

Si a mi me llegan a preguntar (sin mentiras, porque lo de internet ha sido una farsa absoluta) hubiera mandado a cualquier persona que intentára ganarse la vida cantando de verdad, que haberlos haílos...

Y vaya por delante que el tema de Eurovisión me queda muy pero que muy lejos de mis aficiones lúdicas.

Saludos
 
  • #37
Siempre ocurre lo mismo, a medida que se va acercando la hora de la actuación española, vibramos y soñamos con la victoria... luego las votaciones nos ponen en nuestro sitio. Firmo quedar en el puesto 17.
PD: Soy de los que están de acuerdo que a un festi friky vaya un tío haciendo el friky.
Vaya jeje casi clavo mi apuesta, que conste que lo dije a las 22:27 sin haber siquiera actuado. Si es que soy como Uribarri:D
 
  • #38
Alonso no gana en Mónaco....Chikilicuatre hace el ridículo en Eurovisión....

¡ Qué fin de semana ! ¡ Qué fin de semana !


Uffff
 
  • #39
Vivan los rusos !! No me extraña que ganaran porque maaaaaaaadre mia !!:yhoo::
 
  • #40
Pues pensaba que quedaría peor, la verdad...

Sí, yo pensaba que se iba a repetir el bochorno de Remedios Amaya. Está claro que en Eurovisión se han visto dos filosofías bien diferentes: La de Europa y la de España.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie