• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Animada charla rolexil

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Joak por toda esta información.Siempre es bueno conocer más cosas sobre las novedades :)
 
  • #27
Totalmente de acuerdo.
 
  • #28
Haberme llamado, que entonces es cuando si hubiese quedado ojiplático... pero de la cartuja de Sevilla
 
  • #29
Neurona.... calllllllaaaaaaaa. Ni lo nombres.

Jaipe, una cosa es la resitencia a ser rayado, otra el coeficiente de fricción por eso loos rodamientos y otra es el impacto. La genuona, original y conocida hostia. POM, ar suelo er peluco desde mtro ymedio con el bisle contra le suelo. Ese es el tema.

Ejemplo:
Trata de rayar un plato con un cuchillo.
Ahora, qu te lo tire tu muhé a la cabessa.

Mentiendeeeee?

Huanki, deha de confundí a al hente que te lleno l´ahparda de tirra por mucho kunfú de ese que sepas. Que te lohtoy dissieeeeennndo!
 
  • #30
Joaquín macho, avísame cuando vayas a sitios desos que yo voy contigo manque sea de sujetavelas...;-)
 
  • #31
Calla Raul! Ayer con la vuelta de las semis de fútbol barca-Madrid había poca gente, pero el torneo de Madrid de tenis de la caja Magica se ha convertido en un punto obligado de paso para la beautiful people madrileña. No te digo el nivelazo de modelis, azofaifas y demás tías wenas variadas!!! Ayer no pudo acompanarme mi mujer por el horario y me lleve a mi santa madre.
De verdad, tu te sacas una entradita de acceso al recinto, nada mas y te dedicas a visitar los stand varios de los sponsors, ya veras que elenco de muhereh!! Ni tenis ni na
 
  • #32
Oño, si hay muhereh, ni tenis, ni pelucoh, ni nà.....:D

En serio, gracias por la información.

Ya supongo que machacarías al pobre chaval a preguntas (como es normal) y él pensando:

Cohoneh, no se irá el notas éste....con la de tías que pasan, leshe!!! ;-)
 
  • #33
Calla Raul! Ayer con la vuelta de las semis de fútbol barca-Madrid había poca gente, pero el torneo de Madrid de tenis de la caja Magica se ha convertido en un punto obligado de paso para la beautiful people madrileña. No te digo el nivelazo de modelis, azofaifas y demás tías wenas variadas!!! Ayer no pudo acompanarme mi mujer por el horario y me lleve a mi santa madre.
De verdad, tu te sacas una entradita de acceso al recinto, nada mas y te dedicas a visitar los stand varios de los sponsors, ya veras que elenco de muhereh!! Ni tenis ni na
Pues nada. El año que viene estaré pendiente para hacer las cosas con tiempo. Tú serás mi compinche.;-)
 
  • #34
Tarde o temprano Rolex fabricará en China, cuando venda más de 1 millon de relojes al año, aunque esto no quiere decir que un Rolex fabricado en China sea de mala calidad, ya que pasará los mismos controles de calidad. Qué más da que un Rolex se fabrique en China que en Suiza? El "swiss made" significa que el diseño es suizo.

Tarde o temprano, las vacas volarán...stop no te contesto más detallado porque Guancho no lée más de 30 palabras...stop...:D;-)
 
  • #35
Sigo diciendo que el que espere un Daytona mayor se va a llevar un chasco. Y por Dios que no le pogan nada verde. Sólo faltaba eso!!!!!!

Pues teniendo un nuevo CEO italiano... :whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #36
Alberto nadie sabe nada de nada
Eso ya lo sabes tu, pero hemos llenado mensajes por un tubo varios hilos sobre el posible cambio del Daytona
Podemos hablar de todo pero nadie sabe nada. Lo de especular con un aniversario y un color como el verde no es mas que seguir con lo mismo visto ya en otros hermanos de gama.
Y si sale un daytona con un motivo verde en oro amarillo?
Si el resto de gana te gusta, que mas da? Es como el GMT: elmodelo 50 aniv es el de oro amarillo con esfera verde. Cuantos has visto en una muñeca? Seguro que ninguno
 
  • #37
No me dejéis atrás, aunque sea de chófer.
 
  • #38
Calla Raul! Ayer con la vuelta de las semis de fútbol barca-Madrid había poca gente, pero el torneo de Madrid de tenis de la caja Magica se ha convertido en un punto obligado de paso para la beautiful people madrileña. No te digo el nivelazo de modelis, azofaifas y demás tías wenas variadas!!! Ayer no pudo acompanarme mi mujer por el horario y me lleve a mi santa madre.
De verdad, tu te sacas una entradita de acceso al recinto, nada mas y te dedicas a visitar los stand varios de los sponsors, ya veras que elenco de muhereh!! Ni tenis ni na

Eso sí que es un evento deportivo con fuste y no el furbol ese, to tios en calzoncillos corriendo tras una pelotita... ni azofaifas ni mayoretes ni na...
 
  • #39
Ahí, ahí y gañanes pegánose botellassos y destrozándolo todo. Aaaaayyy si yo cohiera er podé... no iban a corré naaaaaaaaaa, delante de loh caballoh con la porrah pegáh a la nuca!!! Aaaay, qulé fartita de leña haaaayyyyyyy. Pero leña marihmeña.
 
  • #40
Lo que me inquieta de todo esto es que un responsable comercial de Rolex no sepa cómo está uno de sus segmentos de mercado, cada vez más importante, como es el de los foros. A poco que leyese alguno de vez en cuando, sabría lo del vídeo, y que se había filtrado...

Lo cual demuestra que no nos leen, que siguen pensando que este no es su mercado, y que somos una pandilla de locos, pero no compramos.

Joer, en mi época de responsabilillo comercial de AP eran los foros los que más información del mercado me daban...
 
  • #41
Neurona.... calllllllaaaaaaaa. Ni lo nombres.

Jaipe, una cosa es la resitencia a ser rayado, otra el coeficiente de fricción por eso loos rodamientos y otra es el impacto. La genuona, original y conocida hostia. POM, ar suelo er peluco desde mtro ymedio con el bisle contra le suelo. Ese es el tema.

Ejemplo:
Trata de rayar un plato con un cuchillo.
Ahora, qu te lo tire tu muhé a la cabessa.

Mentiendeeeee?

Eso es verdad, una cosa no quita la otra :ok::

Pero el "problema" de los biseles antiguos no era que se abollaban si no se se decoloran y se rayan, por eso se ha inventado otro material mas sufrido en este aspecto y con la ceramica eso no pasa al menos con la facilidad de los anteriores.

Que si se cae de una altura considerable se puede romper? claro, depende como caiga se puede romper el bisel, se puede romper el cristal, se puede marcar la caja, se puede abollar el cierre.. en fin eso es un accidente en cambio los bisels normales sin accidente de se rayan se decoloran..
 
  • #43
Javi, este selaesho de sssorro, que te lo digo yo. Ha puesto cara de lila y se ha hecho el sorprendido. Fijo!
 
  • #44
Eso es verdad, una cosa no quita la otra :ok::

Pero el "problema" de los biseles antiguos no era que se abollaban si no se se decoloran y se rayan, por eso se ha inventado otro material mas sufrido en este aspecto y con la ceramica eso no pasa al menos con la facilidad de los anteriores.

Que si se cae de una altura considerable se puede romper? claro, depende como caiga se puede romper el bisel, se puede romper el cristal, se puede marcar la caja, se puede abollar el cierre.. en fin eso es un accidente en cambio los bisels normales sin accidente de se rayan se decoloran..

Los biseles de los 16610, 14060 e incluso los ultimos 5513 (serie R por ejemplo) ya no se fabricaban igual que aquellos biseles tan fadded que vemos por ahi :ok::
 
  • #45
Javi, este selaesho de sssorro, que te lo digo yo. Ha puesto cara de lila y se ha hecho el sorprendido. Fijo!
Mmmmm... No creo, fíjate. Los suizos no sabe disimular, son sosos hasta para eso. Y tal y como conozco el mundillo, es bastante plausible que sigan sin consultar foros. En mi época no se hacía, y hoy, dos años después, sé de buena tinta que sigue sin hacerse.
 
  • #46
Lástimaque no anduve yo por allí para varearle el nogal. Me doy cuenta de lo que sabe rápido.
Si no consultan, peor para ellos.
A ver si con el nuevo italiano, cambia el asunto.
 
  • #48
Calla Raul! Ayer con la vuelta de las semis de fútbol barca-Madrid había poca gente, pero el torneo de Madrid de tenis de la caja Magica se ha convertido en un punto obligado de paso para la beautiful people madrileña. No te digo el nivelazo de modelis, azofaifas y demás tías wenas variadas!!! Ayer no pudo acompanarme mi mujer por el horario y me lleve a mi santa madre.
De verdad, tu te sacas una entradita de acceso al recinto, nada mas y te dedicas a visitar los stand varios de los sponsors, ya veras que elenco de muhereh!! Ni tenis ni na
Yo estuve el año pasado y no era capaz de levantarme de la silla del buffet, era algo descomunal. Luego había copas en la terraza. Lo chungo es que la gente pasa del tenis. Yo estaba a pie de pista y me gusta el tenis y me tragué tres partidos, pero la organización critica mucho eso, que la gente va a hacer negocios, a ver y dejarse ver... y cientos de butacas vacías!
 
  • #49
Habiendo tias güenas, mollate y ambiente... que le den por saco al tenis.
 
  • #50
casi se me pasa el post, con esta informacion suculenta:yes:, que trae leña para rato.:yhoo:::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie