• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angelus: Su historia y evolución

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Saludos Paco. Creo que estás en la lista de futuros compradores ;-)
 
  • #27
Un placer Mazel, no hay de qué
 
  • #28
Ilis, preciosos relojes los que nos presentas, esperemos que tengas mejor suerte en el futuro, un saludo :ok::
 
  • #29
D. Luis es un honor que definas así el hilo, muchas gracias por el detalle
 
  • #30
En este foro hay hilos fantásticos, todos estamos orgullosos del foro y este hilo formará siempre parte de nosotros.
 
  • #31
Querido tocayo, ciertamente nos ha costado trabajo realizarlo, pero ha merecido la pena y más por vuestras generosas opiniones
 
  • #32
Efectivamente como bien dices amigo Juan, Angelus necesitaba un hilo específico por la calidad de sus relojes y para clarificar aunque sea mínimamente la historia y evolución de sus relojes. Gracias por los comentarios tan generosos
 
  • #33
Amigo Rafael, esperamos en un futuro abordar el estudio de esos preciosos relojes que muestras, un saludo
 
  • #34
Gracias a vosotros Santi :ok::
 
  • #35
Querido Agustí, gracias por tus impresiones, hemos pretendido que fuese lo más didáctico posible y entretenido, la verdad las fuentes de documentación son muy escasas, pero ha merecido la pena este esbozo sobre esta casa relojera tan extraordinaria y poco conocida. Un saludo
 
  • #36
Me alegro mucho que te haya gustado Jose y que te pueda servir por si algún día te animas a adquirir un Angelus
 
  • #37
Muchas gracias Vomrothw, ha merecido la pena el esfuerzo ;-)
 
  • #38
Gracias Aitor por tus palabras, espero te llegue tu Angelus tan pronto como sea posible y que te haya servido la información del hilo, un saludo
 
  • #39
Gracias Sergio por esa catalogación del hilo tan generosa, es un placer colaborar con esta sección vintage
 
  • #40
Querido Fernando, un placer escribir el hilo y ver la extraordinaria aceptación que ha tenido. Preciosos esos Angelus que muestras. Efectivamente la mayoría de las fotos son de Daniel, así como la mayor parte de los fondos documentales. No mientes al decir que Angelus es una de mis marcas favoritas, pero, ¿quién puede decir lo contario?
 
  • #41
Investigar y publicar para el foro no es una labor onerosa, todo lo contario, es muy entretenida por la afición que mostramos a estas bellas máquinas y es un placer para los autores que haya tenido tan buena acogida en este rincón del vintage
 
  • #42
Si ha servido para que esta marca sea mejor conocida por los foreros hemos conseguido con creces los objetivos perseguidos, un saludo
 
  • #43
Gracias Jose Claudio, hemos intentado que fuese lo más entretenido posible, dada su extensión
 
  • #44
Como bien dices, ya llegará, merece la pena la espera.
 
  • #45
Muchas gracias amigo, pero sin la colaboración de los foreros no hubiese sido posible redactar el hilo. Me alegro de tu tercera lectura y de que pase a tu colección, gracias por tus palabras generosas
 
  • #46
No es para tanto, gracias a tí :ok::
 
  • #47
Nos alegra oir tan buenos comentarios al respecto amigo Juan, muchas gracias. Podría ser más completo pero la ausencia de fuentes bibliográficas hacen imposible indagar más profundamente sobre Angelus.
 
  • #48
Creo que a estos relojes no los supera, hoy en día, ninguna marca. Me gustaría saber cómo puedo conseguir uno, no me importa el estado de conservanción en el que se encuentre. Gracias y saludos.
 
  • #49
Generalmente se tratan de evitar los posteos dobles, o sea
postear lo mismo en distintas partes del foro.
Por otra parte, es infringir una de las reglas.

Un saludo ,
Alvaro
 
  • #50
Questo è il mio.:)
Este es mi reloj.

lostimage.jpg



1944.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie