• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angelus Chronodato 2 parte

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Ya ha salido publicada la segunda parte del artículo sobre el Angelus Chronodato en watches83.com Espero que os guste tanto como la primera :clap:

https://watches83.com/blog/


Angelus-1942-Chronodato-anuncio.jpg

Dar las gracias a Sigfrid y Silvia de watches83.com por dejarme el espacio de su web, al foro y a los administradores por compartirlo y a todos vosotros por leer y comentar. Felices fiestas y Feliz Navidad amigos :clap::friends:
 
Felicitarte de nuevo por esta segunda parte. En conjunto me ha parecido un buen artículo, muy profesional, digno de revista.

Para que veas que lo he leído entero, te comento ahora en plan rápido (no descarto intervenir más adelante sobre el reloj en sí), que he observado una errata importante en la paginación. Hacia el final del artículo:

" ... que un reloj haya recibido una reparación ...." , creo que su lugar es debajo del párrafo que cita la Angelus Colectors Guide y me lo confirma el hecho de que parece que le falte contenido de continuación a dicho párrafo , mientras que al final del artículo aparece esa frase suelta que no combina con las otras. Creo que es así, mis disculpas si lo tienes bien colocado.

Un saludo, Miquel
 
Muchas gracias por tan estupendo artículo. Me ha resultado muy interesante, siempre es un lujo tener foreros como tu.

Coincido con roberto en que hay un pequeño error de edición, se te quedó separado de su comienzo, la segunda parte del párrafo de la datación de los relojes según el volante.

Un saludo
 
Gracias Robertoclock por alertarnos de este error. Por supuesto es culpa nuestra quedando Miquel fuera de cualquier responsabilidad de semejante gazapo. Cosas que pasan. Sorry ;-)
 
Muchas gracias compañeros por el aviso, es así como deciís. Parece que ya está solucionado:ok::
 
Gracias Robertoclock por alertarnos de este error. Por supuesto es culpa nuestra quedando Miquel fuera de cualquier responsabilidad de semejante gazapo. Cosas que pasan. Sorry ;-)

Hola, q tal

No sabía seguro de quien era, en cualquier caso, he pensado que para ambos sería importante corregirlo ya que no se trata de un Hilo del Foro sino de un artículo en toda regla, que puede ser leído por gente ajena a nosotros. Eso espero y os deseo !

Aprovecho para deciros que justo ahora estaba mirando vuestra página (por culpa de Miquel) y guardando otro par de relojes en una carpeta a vuestro nombre. Ya veremos si al final os compro algo. Me pregunto si se os puede visitar en persona para ver in situ los relojes ya que vivo en BCN city.

Un saludo
 
Hola Miguel,

Ahora hablo del reloj. Pues resulta que hace ya muchos años, tantos que no existía Internet, en la relojería de nuestro amigo del Foro, Pita en BCN, dejé pasar un Angelus crono (la verdad no recuerdo cual pero parecido a los del artículo) porque en aquel entonces aunque ya tenía vintages y aunque me gustó, digamos que el grado de CRI respecto de su precio no terminó de culminar en nada.

Seguro que ahora me parecería un regalo el precio y una bendición haber acertado eligiendo.

Me ha gustado aprender para que sirven los indicadores en rojo del sub dial. Muy curiosa la historia del tiempo a cronometrar en las llamadas telefónicas. Un plus de coleccionista.

Un saludo
 
Muchas gracias Miquel por el artículo....ha sido como un regalo de Navidad.

Bon Nadal.
 
Hola Robertoclock!
No tenemos tienda física pero si contactas con nosotros a través de nuestra web (formulario o directamente a contact@watches83.com), podremos hablar más concretamente sobre que te interesa y organizar un encuentro.
Un abrazo y felices fiestas,
Sigfrid
 
  • #10
Gracias Miguel por esta estupenda segunda parte, un placer leerte, un privilegio poder conocer tantos datos de los maravillosos Chronodatos(tes) y un lujo poderlo ver en tu muñeca.
 
  • #11
Buen hilo compañero, como nos tienes acostumbrado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie