• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angelus 215

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día amigos; el Angelus es coleccionable y su precio no es mucho. Cuando digo que no hay que coleccionar los relojes de 100 y 200 euros y que se debe tener tranquilidad y esperar - así pueden ahorrar unos euros mas y dedicarlos a uno de estos relojes que están en la mira de los amigos "que saben" y que lo comprarán - porque están condenado al exito!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #27
Me encantan los Ángelus, ese que muestras tiene una estética fantástica. Enhorabuena y me muero de envidia... Jejeje

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
 
  • #28
Hola Eucratides, esto que muestras, es la crem de la crem. El calibre es precioso
y se ve impecable. Lo que yo haría es un niquelado o cromado de la caja, del resto
no tocaría nada.
Disfrutalo mucho, pues ha caído en muy buenas manos.

Un saludo,

Tony
 
  • #29
Como han dicho los compañeros, es una auténtica preciosidad por dentro y por fuera.
Hay demasiados relojes que me gustan, que me faltan...y mi capacidad limitada. Que mundillo éste tan agradable :)
A ver si tengo tiempo y presento uno que anda por aquí.
Saludos y disfruta esa maravilla.
 
  • #30
Es abrumadora la colección que estás haciendo, Eucratides. Este Angelus es una auténtica maravilla, y da la impresión de estar tal cual lo compraron, sin ningun tipo de maquillaje, solo el paso del tiempo. Felicidades
 
  • #31
Desde ahora me hago de Angelus :D

Felicitaciones por tan hermosa pieza. Gracias por mostrárnosla.
 
  • #32
Enhorabuena por esa maravilla de reloj, es precioso y ese calibre es para exponerlo en un museo.

Un saludo y que lo disfrutes como se merece.
 
  • #33
Buen día amigos; el Angelus es coleccionable y su precio no es mucho. Cuando digo que no hay que coleccionar los relojes de 100 y 200 euros y que se debe tener tranquilidad y esperar - así pueden ahorrar unos euros mas y dedicarlos a uno de estos relojes que están en la mira de los amigos "que saben" y que lo comprarán - porque están condenado al exito!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Muchas gracias Don Luis por sus comentarios, siempre provechosos para todos.

Un abrazo
 
  • #34
Me encantan los Ángelus, ese que muestras tiene una estética fantástica. Enhorabuena y me muero de envidia... Jejeje

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
Comparto lo dicho osquitar la estética es fantástica, y un gran calibre.
Un abrazo
 
  • #35
Hola Eucratides, esto que muestras, es la crem de la crem. El calibre es precioso
y se ve impecable. Lo que yo haría es un niquelado o cromado de la caja, del resto
no tocaría nada.
Disfrutalo mucho, pues ha caído en muy buenas manos.

Un saludo,

Tony

Muchas gracias Tony por tus comentarios, efectivamente la caja esta bien castigada....¿alguna misión bélica? jaja, quien sabe, siguiéndole un poco el rastro parece que llego a este lado del mundo proveniente desde Turquía...
un abrazo
 
  • #36
Como han dicho los compañeros, es una auténtica preciosidad por dentro y por fuera.
Hay demasiados relojes que me gustan, que me faltan...y mi capacidad limitada. Que mundillo éste tan agradable :)
A ver si tengo tiempo y presento uno que anda por aquí.
Saludos y disfruta esa maravilla.

Gracias suesu8, estaré atento a tus presentaciones, paso a paso caen, lo que pasa es que muchos de los mostrados ya estaban conmigo hace tiempo.....este llego recien
Un abrazo
 
  • #37
Es abrumadora la colección que estás haciendo, Eucratides. Este Angelus es una auténtica maravilla, y da la impresión de estar tal cual lo compraron, sin ningun tipo de maquillaje, solo el paso del tiempo. Felicidades

Muchas gracias gdsmonkey, así es, al parecer solo lo ha tocado el tiempo y lo ha envejecido bien.
Un abrazo
 
  • #38
Desde ahora me hago de Angelus :D

Felicitaciones por tan hermosa pieza. Gracias por mostrárnosla.

Pues para eso están, para compartirlas con los amigos que saben apreciar estas joyitas. me alegro que la disfruten
Un abrazo
 
  • #39
Enhorabuena por esa maravilla de reloj, es precioso y ese calibre es para exponerlo en un museo.

Un saludo y que lo disfrutes como se merece.
Muchas gracias ayuc por tus comentarios,
Un abrazo
 
  • #40
Es la primera vez que veo uno, y me gustó muchísimo. Saludos
 
  • #42
Que preciosidad de reloj, enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie