• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anexo al cuaderno de bitácora: Penshow-BCN-2015

  • Iniciador del hilo VALIRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnifico trabajo, gracias por el gesto y por acercarnos al PS.
 
  • #27
Muchas gracias, Txell, por acordarte de nosotros:whist::
Un beso,

Carlos
 
  • #28
Vaya semanita de curro te estás dando Txell!! Gràcies pels esforços!(Gracias por los esfuerzos)
 
  • #29
Espectacular reportaje del PS, de verdad, vaya currada que te has pegado para enseñarnos todo lo que nos hemos perdido a los que no hemos podido acudir. :clap::clap::clap:
Mil gracias por las fotos y el relato, me ha gustado mucho :ok::
 
  • #30
Fabuloso fin de hilo. Te felicito. Y una mayúscula emoción verlos a todos. Ya tendrás ocasión de comprar la pluma, siempre las hay, saludos
 
  • #31
Gracias Meritxell por el reportaje, para los que no pudieron asistir, os aseguro que está reflejado TODO el PS, es increíble pero he podido revivir cada momento al ir viendo las fotos, Al título de anfitriona y relaciones públicas se suma el de reportera gráfica en el apartado más humano del evento, no sólo por hacer fotos de los "corrillos" sino que las fotos de las mesa hechas para que un aficionado pueda disfrutar mirando pluma a pluima.

Lo dicho anteriormente, gracias y un abrazo!!!
 
  • #32
Fantàstic!!

Gracias por el esfuerzo de colgar tantas y tantas fotos. Un lujo.

Una abraçada

Rubèn
 
  • #33
VALIRA

Son unas fotos muy bonitas que nos ilustran lo maravilloso de ese ambiente. Gracias por compartirnos esa experiencia.

Lunarroti
 
  • #34
Bravo Txell! Unas fotos muy bién hechas que ilustran perfectamente la buena mañana que pasamos de mesa en mesa y charlando por que me toca... Muchas gracias
 
  • #35
Propongo que el moderador pase a VALIRA y Papish a esenciales.:D
 
  • #37
Fantástico. Fantástico!!!!
Excepcional reportaje, Meritxell. Una currada impresionante con un valor humano increíble en cada una de las fotos.
Espero que el año que viene pueda disponer de mucho más tiempo que dedicar al evento.
Un abrazo
Raúl

ps.- Si hasta me has sacado semisonrriente!!!!
 
  • #38
¡Ya me estáis liando! A mí que me pongan en la "zona gris", de esenciales nada ¿eh? Que parece que os gusta disfrutar de mi "fotogenicidad" ::bash::

Txell, eres una campeona. Has conseguido sacarme en más fotos y que salga más en público que nadie en el mundo mundial, ya te lo digo...
 
  • #39
Fantástico trabajo, Meritxell.

Nos has acercado a Barcelona a pesar de los muchos kilómetros de distancia que hay.

Me gusta ver caras conocidas, y poner caras a algún que otro nick.

:clap:
 
  • #40
¡Ya me estáis liando! A mí que me pongan en la "zona gris", de esenciales nada ¿eh? Que parece que os gusta disfrutar de mi "fotogenicidad" ::bash::

Txell, eres una campeona. Has conseguido sacarme en más fotos y que salga más en público que nadie en el mundo mundial, ya te lo digo...

Puedes cobrar derechos de imagen... :D
En cualquier caso ha sido un placer :ok::
 
  • #41
Un reportaje impresionante, parece que estemos allí.

Espero que el próximo año pueda ir con mas tiempo, aunque no se si es buena idea, solo con mi visita relámpago me lleve 3 ejemplares, imagínate si voy todo el día.
 
  • #42
Un reportaje impresionante, parece que estemos allí.

Espero que el próximo año pueda ir con mas tiempo, aunque no se si es buena idea, solo con mi visita relámpago me lleve 3 ejemplares, imagínate si voy todo el día.

¿Y qué te llevaste? :D
 
  • #43
Muchas gracias por el reportaje.
al ver lo que llamas "tintero", me he impresionado , ya que me ha traído el recuerdo de mi padre y su mesa de despacho, donde estaba el artilugio siempre, es de baquelita y no es tintero, sino pegamento, en la zona más grande, había una pasta, que olía a almendras amargas, y en la pequeña agua y un pincelito. Mojabas el pincel en el agua, lo pasabas por la pasta y a pegar papeles, ahora hay unas barriitas más cómodas, pero aquello tenía su encanto. Cierro los ojos y aún huelo a almendras amargas y oigo el rasgar de la pluma de palillero sobre el papel galgo, han pasado 60 años. Gracias por evocarme tiempos pasados.
 
  • #44
¿Y qué te llevaste? :D

Me lleve una Lamy safari (la que viste), una Lamy registrada (según he leído se fabrico en España) y una Sheaffer's de la que todavía no he encontrado el modelo.
 
  • #45
Qué sorpresa! No creía que nadie supiera para qué servía exactamente el tarro.
El día del PS tanto el visitante que lo trajo como el expositor, ignoraban si se trataba de un tintero o no.
Posteriormente supe que se trataba de un tarro de ebonita (de ahí su elevado precio ya que se conservaba en muy buen estado)
para cola de pegar y que el orifício pequeño servía para el pincel.

Me alegro muchísmo que hayas hecho un viaje al pasado viendo este objeto.
Es una sensación muy agradable. Un saludo!
 
  • #46
Me lleve una Lamy safari (la que viste), una Lamy registrada (según he leído se fabrico en España) y una Sheaffer's de la que todavía no he encontrado el modelo.

Ya encontré el modelo de Sheaffer's, es una Imperial II de Luxe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie