• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anectoda

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudas chorradas hay que leer ::Dbt:: ::bye::

Suelen decir del sarcasmo que es la peor forma de humor pero la mejor forma de ingenio.
En este caso no se cumple de forma obvia por la incapacidad (en lo que pertoca al ingenio) del forero. Es decir, moi, (como ves, con poco ingenio pero pretencioso).

De lo que se trata, es que este afortunado poseedor de Rolex (es decir, moi) está pelín cansado de los califcativos peyorativos, simplistas y lo peor, cansinamente reiterativos que se suelen leer en relación a la marca en cuestión.

Por tanto cuando nos (paso de la tercera persona al plural mayestático), lee una cosa de éstas intenta utilizar una ironia mordaz pero evidente que funcione como crítica a estos lugares comunes y 'sobaos'.
Está claro que debido a mi manifiesta ineptitud, esta iniciativa puede llevar a malentendidos si se comprende de forma literal.
En tal caso, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

Por cierto, yo tengo un Rolex, me ducho cada día y no soy feo del todo (j**** que mal suena esto escrito así y descontextualizado:-P)

Saludos,
 
  • #27
Buenas paisano:
yo tambien soy de Almería y te puedo decir que aqui hay mucho dinero pero la gente aqui no lo luce. Sino preguntalo en joyeria Miras la cantidad de Rolex que vende.
Saludos
 
  • #28
a los que decis que si cual es el problema de tal y de cual , os teniais que pasear por unas cuantas calles de aqui de malaga ,como calle ebro,los negros o cerrojo o alguna que otra y lo entenderiais en un suspiro a lo que me refiero, gente que no sabe si quiera que un rolex es suizo cuando lleva un yacht-master de oro en la mano , o que se pulen cuando ya no le cabe ni un arañazo mas o que te dice que van con el pulso ....., o uno que le dije que mi sub era automatico y decia que eso era imposible que si no era de cuerda o a pilas como iba a andar, y que el precio del reloj no siendo de oro era una locura bueno y no sigo por que vamos....
 
  • #29
Hola Paisaisano... Soy Granaino pero bueno llevo ya 3 años por aqui, si si he podido observar la cantidad de dinero que se mueve por estos sitios.... jajja.a ver si se me pega algo jaja.

P.D. Mi rolex es de Miras

Saludos
 
  • #30
Ya veréis cuando descubran Panerai:whist:::cool1:

La verdad es que tendran un costoso problema::Dbt::



Vaaaaale. Dejad de tirarme piedras, hombre. Que soy un rolexista convencido.;-)

Y quien este libre de pecado ( de haber pensado en algún Pam ) ,,, pues que comienze el apedreo.:D

Saludos

Pencho
 
  • #31
No creo en la casualidad, pero si en la causalidad
 
  • #32
A los que se han ofendido en el tema ducha, lo siento.
Es que sois como niños.............
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie