• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anecdota: Eso le pasa por adelantado

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mes pasado en una cena tras una conferencia, el ponente tenia un cartier ballon bleu mixto acero y oro, que le asomaba bajo el puño de la camisa. Le pregunte que reloj llevaba y me dijo que era " un cartier" se lo habia regalado un paciente hace años, pero solo se lo ponia tapandose porque le daba miedo de que le vieran el reloj y decidieran robarle. Me dijo " este reloj vale un dineral, yo un dia vi el precio en un aeropuerto y me quede asombrado". NO le dije que sabia de sobra el precio porque ese modelo en acero me tiene ultimamente obsesionada...:whist::
 
  • #27
¿Cómo se pone coto a esta enfermedad?
 
  • #28
¡¡¡Lástima que no era rubia en vez de maromo!!!
Igual le podrías haber cogido medidas... al reloj digo... jeje
 
  • #29
ese no se vuelve a tirar el pisto nunca... jejeje
yo le hubiera insistido en que me diera el reloj solo para ver su cara.
 
  • #30
Graciosa historia, la verdad que el compañero no sabia donde se metia
Un saludo
 
  • #31
Que cara puso el hombre cuando le diste todos los datos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie