• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Andrea Fabra y su "que se jodan los parados"

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El "que se jodan"
Vergonzoso, si va dirigido a los parados, humillante diría yo.

Venrgonzoso si va dirigido a los diputados de la oposición.

Pero mucho más vergonzoso es que se aplaudan las medidas más terribles que se han tenido que tomar en nuestra democracia, por lo que de sacrificio significa para la sociedad española, para unos más que para otros (no entro a valorar su necesidad). En mi opinión, ante hechos así, se vota, se aprueban y san se terminó, nada de celebraciones.... lo dicho, vergonzoso que aplaudan estas medidas tan terribles.

Dudo que se refiriera a los parados, ni se me pasa por la cabeza.

Impresentable si se refiere a los diputados de la oposición. Que dimita o que la cesen.

Vergonzante que aplaudan las medidas presentadas por el Gobierno que, puede que sean necesarias (yo así lo creo) pero ni mucho menos se pueden recibir con alegría y aplausos. Ese es el perfil de los diputados que tenemos (de todos los partidos sin excepción): una panda de palmeros.

Puestos a hacer recortes: eliminar el parlamento y un representante por partido político y su voto ponderado de acuerdo al porcentaje obtenido en las elecciones... para lo que sirven.
 
  • #27
Que mas dara a quien dirigió sus elogios esta buena señora, el caso es que lo dijo y eso ya dice más de ella que ser hija de quien es (que también vaya telita tiene). Cuando anunció Marianico la reducción del sueldo de los diputados repito expresión? Uy que tonto si de eso no dijo nada habrá sido un lapsus.

Que me corrijan si tienen que hacerlo, pero creo que no anunció la rebaja de sueldo de los diputados. No puede hacerlo, el sueldo de los diputados se vota en Pleno Parlamentario.

Lo que ha hecho Mariano ha sido reducir el sueldo del Gobierno, que es sobre lo que tiene potestad.
 
  • #28
esta muchacha... han pensado en hacer control antidoping antes de entrar en el congreso???
 
  • #29
Pues en ese vídeo no oigo nada en claro.
 
  • #31
Pues en ese vídeo no oigo nada en claro.

Que existan dudas razonables sobre a quien va dirigida la expresión, si a los parados, o a los miembros de la oposición, vale. Eso, creo que sólo ella lo puede saber. En cualquier caso, es vergonzoso que una señora diputada se exprese así en el parlamento, con tanta prepotencia y desprecio.

Lo de que se escucha perfectamente y se puede leer en los labios, no hay la menor duda. Sólo, los acérrimos del partido, los ciegos o los sordos no lo veran u oirán.
 
  • #32
Pues en ese vídeo no oigo nada en claro.

Igual
lostlink.jpg
, ellos lo llaman "especial para duros de oido :hmm: .
 
  • #33
No me gustan las castas politicas y los enchufados. Esa niña esta en el escaño por ser quien es y no por lo que vale, de eso no hay duda, y como muestra el video.

A la p..... calle, que no al paro por desgracia, pues esta tiene la vida resuelta, y por lo que se ve, no tiene ningun parado cercano, ni en la familia ni en las amistades, para decir lo que dice. La lectura que hago es que los circulos de corrupcion no dejan desamparado a ningun amigo o familiar:-((
 
  • #34
Aquí se ve mejor.

 
  • #35
.
Por cierto, en internet han publicado su dirección y teléfono, y es vecina de Cristiano Ronaldo.
...

También muy propio, Diputada por Castellón viviendo en "la Finca" ,en Pozuelo, bien cerquita de sus electores para conocer de cerca sus problemas....
¡Qué asco!
 
  • #36
Sus señorías.

Hace años que presencio el espectáculo de la política sentado, sin prisas, en el porche de mi casa.

Lo que hay es lo que hay. Ser político es tener una profesión de la cual se vive bastante bién y sobre todo se hace Networking.

Mientras no exista algún mecanismo que impida a personas de baja catadura moral ejercer la profesión de político, existirán casos como el que comentamos y otros peores a los que ya hemos asistido. Y eso hay que aplicarlo a un lado y a otro. Una solución sería evitar las listas cerradas, pero claro esta solución está en contra del sistema en sí ya que impediría el clientismo.

Si una persona como la que se comenta ha sido educada en unos valores indignos, egoistas e insolidarios; de mayor será como ha de ser. El problema es que si ha de asumir responsabilidades públicas, lo natural es que utilice su posición para favorecerse, a sí y a los de su entorno. Si además es una persona de buen ver (miren al Sr. Mariano como se le van los ojillos), excuso decirles el corralito que puede formar en su entorno, y lo libre de culpa que puede llegar a sentirse.

En fin, que cambie la mecánica de la actual política para evitar estas cosas. ¿ Que como se cambia ?, eso es harina de otro costal.
 
  • #37
Sólo, los acérrimos del partido, los ciegos o los sordos no lo veran u oirán.
Exacto,
No entiendo a muchos simpatizantes, votantes, amigos, etc. del PP, en que hay muchos de ellos que les perdonan todo. Eso en otros partidos, por muy simpatizante que seas, lo fulminas y muy probablemente no les votas más durante tiempo.
La fidelización del PP, que no puedo entender, es admirable, aunque no comparta esa admiración por nada.
Saludos.
 
  • #38
Aquí se ve mejor.


¡Gracias! Ahora sólo falta ver a quién se refería. Si es a los liberados sindicales, es comprensible.

Porque como esto acabe como aquel invento del Monzón sobre la infame Sara Mago...
 
  • #39
Su declaración de bienes da la risa. Esta gente se cachondea de nosotros y nos escupe a la cara.
lostlink.jpg
 
  • #41
Hija de la grandísima puta!!! Me lo borrarán, por inapropiado, pero es que no puede salirme otra cosa de la boca...que vergüenza por favor...aplaudiendo los recortes más duros de nuestra democracia como si con ello consiguiese un multiorgasmo...Zapatero, que era un inepto, era un estadista a la altura de Churchill comparado con esta banda de sinvergüenzas, enchufados y escoria de la peror calaña...
 
  • #42
Hija de la grandísima puta!!! Me lo borrarán, por inapropiado, pero es que no puede salirme otra cosa de la boca...que vergüenza por favor...aplaudiendo los recortes más duros de nuestra democracia como si con ello consiguiese un multiorgasmo...Zapatero, que era un inepto, era un estadista a la altura de Churchill comparado con esta banda de sinvergüenzas, enchufados y escoria de la peror calaña...


Y tendrán toda la razón, ¿ qué coño te han hecho las putas para que las compares con esta gentuza?.
 
  • #44
Toda la razón del mundo compañeros...entono el mea culpa...esta asquerosa sólo es comparable con su papaito...
 
  • #45
Cuantas palabras, pero qué pocos hechos. ¿De verdad que es una corrupta? Pues si lo teneis tan claro, al juzgado, que de bocazas, tontos y botellines está España sobrada.

Qué poco me gustan los quejicas.
 
  • #46
Para mi lo más significativo es que esta familia no tenía patrimonio al entrar en política. Es más, Fabra entró endeudado en unos pocos millones de pesetas.

Me repugna saber de como le realizaron el transplante de hígado. No hace ni dos meses enterramos a un amigo, José Antonio con 52 años, que murió al no encontrarse un hígado compatible en once meses !!! Y a D. Carlos Fabra, le encuentran un hígado en siete días......:-((
Y es repugnante que lo estén tapando desde Madrid (de la misma forma que otros tapan a los suyos por los ERES o por otras cosas) y comprando jueces con trabajos muy bien remunerados en la privada, para dilatar procesos. Que la mayoría de los corruptos se libren por "defectos de forma" es cuanto menos curioso.
Todo esto es algo que no debemos permitir, debemos pelear en donde podamos contra los corruptos, y si el partido que nos gobierna y que nos gobernaba quisiera, cortaba esto en un minuto y los españoles seguramente aceptaríamos la que nos está cayendo con más ánimo y compostura.
Mientras ellos elijan a sus jueces, no hay nada que rascar. la corrupción se nos come.

Véase la estatua del padre de la Sra. Diputada. La mano en postura "doble de cazo" total:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #47
Lo he visto esta madrugada en twitter y me sorprende que nadie me haya pisado el mal chiste:

La Fabra, la Fabra, la .... de la Fabra, la madre que la parió. Y el j..ío de su padre y el aeropuerto de Castellón.
 
  • #48
Para mi lo más significativo es que esta familia no tenía patrimonio al entrar en política. Es más, Fabra entró endeudado en unos pocos millones de pesetas.

Me repugna saber de como le realizaron el transplante de hígado. No hace ni dos meses enterramos a un amigo, José Antonio con 52 años, que murió al no encontrarse un hígado compatible en once meses !!! Y a D. Carlos Fabra, le encuentran un hígado en siete días......:-((
Y es repugnante que lo estén tapando desde Madrid (de la misma forma que otros tapan a los suyos por los ERES o por otras cosas) y comprando jueces con trabajos muy bien remunerados en la privada, para dilatar procesos. Que la mayoría de los corruptos se libren por "defectos de forma" es cuanto menos curioso.
Todo esto es algo que no debemos permitir, debemos pelear en donde podamos contra los corruptos, y si el partido que nos gobierna y que nos gobernaba quisiera, cortaba esto en un minuto y los españoles seguramente aceptaríamos la que nos está cayendo con más ánimo y compostura.
Mientras ellos elijan a sus jueces, no hay nada que rascar. la corrupción se nos come.

Véase la estatua del padre de la Sra. Diputada. La mano en postura "doble de cazo" total:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Amén.
 
  • #50
Su declaración de bienes da la risa. Esta gente se cachondea de nosotros y nos escupe a la cara.
lostlink.jpg

No entiendo nada de esa Declaración...ni veo que se declaren ingresos y esta fechada en diciembre de ¿¿¿¿¿2012...???? :hmm::nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie