• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ando detras de este bicho que me encanta

  • Iniciador del hilo rafaliki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Poco se puede decir del X-Wind. Relojazo por los cuatro costados y para mí, de los mejores chronos calidad-precio. Yo tuve uno y me dio mucha pena desprenderme de él, pero se me hacía grande.
Saludos
 
  • #27
Buenas! Para mí el xwind me parece un reloj precioso y con una máquina muy buena en relación a su precio. No te arrepentirás.
 
  • #28
Es un gran reloj lo digo con experiencia. Lo tengo 8 años y sin problemas, comodidad absoluta me encanta [emoji4]
 
  • #29
Es una preciosidad, a mi no me cansa en absoluto, relojazo por los cuatro costados, el mío va de lujo y con una relación calidad-precio fenomenal!!!
 
  • #30
Creo que luciría mas con una nato que con la de piel, no me convence ese color marrón igual en negro de ser piel iría mejor.
 
  • #31
Emho es casi una compra maestra: diseño original, acabados que no son malos, un tamaño de 44 que sin ser pequeño tampoco entra en las paelleras y un calibre 7750 mejorado en su reseeva de los que al menos una vez hay que tener en la muñeca..
 
  • #32
Es grandote, pesado pero muy muy bonito. Pruebatelo antes en alguna relojería para no equivocarte.
Pienso lo mismo. Precioso pero demasiado grande para mí. Luego siempre me acaban molestando en la muñeca ;-)
 
  • #33
A mi me parece un reloj precioso BBB, lastima esa longitud de asa a asa que lo hacen inviable para mi muñeca, si fuera más ergonómico, con asas más pequeñas o yo tuviera una muñeca más grande, creo que por ese precio hay pocas opciones mejores.
Suerte en la búsqueda y a ver si puedes disfrutarlo en breve. Un saludo.
 
  • #34
Reloj excelente, relación calidad/precio de lo mejor del mercado. La maquinaria ETA 7750 la “sientes” en la muñeca. Buena elección
 
  • #35
Pues aunque no lo tengo lo he visto y es una buna pieza que te va a dar muchas satisfacciones. Hamilton es una marca que me ha sorprendido muy agradablemente.
 
  • #36
Ver el archivos adjunto 517272
pues eso que ando detrás de un x wind que es un reloj que me gusta mucho, que podría ser mi siguiente adquisición .
que me podéis decir de este ejemplar.
Gracias. Saludos.

https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-xwind-recien-revisado-y-correa-nueva.452903/

Ahí tienes uno, de un compañero de confianza, recién revisado...y que vale cada centimo
Como si lo estrenases tu :ok::
Así puedes dejar de andar "detras" tan buenas críticas que ves que tiene el reloj
 
  • #37
Seguramente sera por una cuestión generacional y que ademas una presbicia incipiente me limita bastante a esferas bien legibles, como sea, is not my cup of tea. Peeeero si a ti te gusta adelante compañero, que los gustos cuanto antes te los puedas dar, mejor :ok:: Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie