• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ande o no ande...me lo calzo.

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Llevar un reloj que no funciona es como viajar en un coche sin llantas o calzar zapatos sin suelas...
 
  • #27
Puedo entender que en algunos casos como los que se han mencionado por ahí, se pudiera hacer, pero en mi cso concreto me sumo al grupo de los que necesitan saber que lo que llevan en la muñeca funciona...
 
  • #28
Si el hecho de que no funcione el datario cuenta, si.
 
  • #29
Salvando muchas distancias... habeis visto en las tiendas de moviles que los que tienen colgaditos son replicas de plastico para evitar robos y demas?

Pues ver a alguien que lleva un reloj muy chulo pero que no anda, para mi es como ver por la calle a alguien haciendo como que habla con uno de esos de plastico xDDDDDDD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie