• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

And after many many pmw...Omega!!!

  • Iniciador del hilo accio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #30
here are with my Zeno Exolorer and whit my Seiko PMM ( SEIKO OO7 modded MarineMaster)



aWCRNmy.jpg

kBbaieE.jpg


grkMXGO.jpg


k3TqDvH.jpg
 
  • #31
Bonito reloj, accio. Felicidades por la compra.

Aprovecho también para referir una anécdota al respecto de los idiomas diferentes al del foro de origen.

Resulta que entré en un grupo de Facebook sobre correas artesanales. Fue creado y se desarrolla en inglés aunque participa gente de todas partes. Me di de alta como miembro y, una vez aceptado, escribí una entrada presentándome, saludando y prometiendo mostrar en breve alguna de mis correas. Lo hice en español, craso error según pude comprobar porque, a la pocas horas, mi entrada desapareció para siempre jamás y sin que recibiera ninguna explicación, comentario o advertencia por privado.
Dónde quiera que fueres, haz lo que vieres, me dije, y no he vuelto a participar. Ni que decir tiene que hubiera agradecido una cuarta parte de la acogida que aquí se le ha dispensado al amigo accio en su actuación comparable a la que yo tuve. Bien por este foro pero para que veáis el tiempo que hace por ahí fuera.
 
  • #32
Es un must have! Enhorabuena, uno de los que no puede faltar!
 
  • #33
Bonito reloj, accio. Felicidades por la compra.

Aprovecho también para referir una anécdota al respecto de los idiomas diferentes al del foro de origen.

Resulta que entré en un grupo de Facebook sobre correas artesanales. Fue creado y se desarrolla en inglés aunque participa gente de todas partes. Me di de alta como miembro y, una vez aceptado, escribí una entrada presentándome, saludando y prometiendo mostrar en breve alguna de mis correas. Lo hice en español, craso error según pude comprobar porque, a la pocas horas, mi entrada desapareció para siempre jamás y sin que recibiera ninguna explicación, comentario o advertencia por privado.
Dónde quiera que fueres, haz lo que vieres, me dije, y no he vuelto a participar. Ni que decir tiene que hubiera agradecido una cuarta parte de la acogida que aquí se le ha dispensado al amigo accio en su actuación comparable a la que yo tuve. Bien por este foro pero para que veáis el tiempo que hace por ahí fuera.

Exacto. En Roma haz como hacen los romanos.
 
  • #34
Felicidades, para mi tiene un doble valor sentimental, en mi caso fue mi regalo fin de carrera y el reloj de james bond... Me encanta, un clásico.
 
  • #35
Enhorabuena y a disfrutarlo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie