• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anatomía de un reloj Valgine con un mecanismo ETA 2452 - 1ª parte

  • #26
magnifico post
 
  • #27
Un gran aporte, muchas gracias por compartirlo!:clap:
 
  • #28
Esto es RELOJERÍA. [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #29
Que maravilla de hilo. Gracias por esta lección de relojería, hemos podido aprender mucho y muy bien explicado, como es ese entresijo de piecitas y ruedas tan bien conectadas para que se produzca el milagro de darnos la hora de manera tan precisa.
Ha sido un verdadero placer disfrutar este reportaje.
Muchísimas gracias Rafa.
 
  • #30
Enhorabuena por ese magnifico trabajo, gracias por compartirlo.
 
  • #31
Enhorabuena y gracias mil por el post.
 
  • #32
Gracias por este trabajo, estos son los hilos que es un placer leer. Hasta ahora me he contenido en pequeñas reparaciones, por falta de herramientas adecuadas, pero justo hace poco me han regalado un kit que me ayudará a profundizar. Algún día espero limpiar entero yo algún movimiento. Tengo algunos económicos con los que practicar. Este hilo me ha enseñado mucho, no te dejas ningún aspecto.
 
  • #33
Como siempre... Genial.

Muchas gracias
 
  • #34
Impresionante hilo, una lectura muy interesante, y unas imágenes magníficas.
[emoji122][emoji122]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #35
Sin palabras....

Magnifico? Brillante? No se, con cualquier palabra me quedo corto.

Gracias, gracias y mil veces gracias!
 
  • #37
Os admiro enormemente, tendría que leer y ver innumerables veces vuestros trabajos, para poder aprender algo. Aún así, agradezco tan detallada exposición, la cual me ha servido para al menos familiarizarme con parte de la terminología y componentes. Magnifico trabajo y presentación!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Fantástico artículo. Lo leeré y releeré a ver si algún día soy capaz de aprenderme 4 nombres y seguir las explicaciones. Y si ya algún día consiguiese montar y desmontar un reloj...

Muchas gracias por este hilo tan currado.
 
  • #39
Muchas gracias por compartir. Esto es un tremendo hilo! Lo he disfrutado mucho.
 
  • #40
PASADA de artículo. He disfrutado de leerlo. Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 
  • #41
Cada vez que lo leo se me cae la baba.
Gracias paisano.
 
  • #42
Una pregunta o ruego, en tiempos tenias una revisión parecida de un Seiko 6139, pero las fotos no se ven, no lo podrías re subir.

Gracias de antemano
 
  • #43
Una pregunta o ruego, en tiempos tenias una revisión parecida de un Seiko 6139, pero las fotos no se ven, no lo podrías re subir.

Gracias de antemano


Me imagino que te referiras a este: https://relojes-especiales.com/threads/lo-que-hay-dentro-de-un-crono-seiko-6139-con-imágenes.407189/

En tiempos dejaron de verse las imagenes, pero ahora si se ven, aunque con una molesta banda mas gris en el centro, por cortesía de photobuquet

Si copias el enlace de una fotografía (la dirección de internet donde está guardada) y vas con el navegador, puedes verla sin esa banda.

La idea es re-alojar todas las fotografías, para que se vuelvan a ver correctamente, pero será largo porque hay muchiiiisiiiimas.
 
  • #44
:clap: Exactamente, muchas gracias, me lo descargare y adjuntare las fotos (con tu permiso)
Graciasss.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie