• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ana-digi cual escoger

  • Iniciador del hilo rafelet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alguno saldrá. Estaremos atentos.
 
  • #27
si lo vas a mojar el airwofl, aunque no te recomiendo mojar estos relojes.
 
  • #28
Ya tengo clara mi decisión y esperaré paciente,ya que nuevo no puedo permitírmelo.
AIRWOLF RAVEN DIAL NEGRO.
Gracias a todos,aunque quiero seguir recibiendo opiniones,consejos y un Raven a buen precio.:)
Gracias,repito.
 
  • #29
Creo que has elegido la mejor opción, enhorabuena, y cuando puedas ¡fotos!

Un saludo.
 
  • #30
ese le tengo yo y es una maquina y precioso yo le tengo con airmis,ya como lo cojas tu va en tu elecion
 
  • #31
:DPor cierto, vi en un post de enero que se vendió un raven de segunda mano por 2000 e. Quien pillase una oportunidad así.
El menda se lo llevo y lo luce contento en su muñeca :D:D:D:yhoo::
Dentro de unos meses si la mujer me sigue dando el coña... (dice que no le gusta nada)
Pues igual hasta lo vendo , ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Ya veremos.
 
  • #32
El Chronospace/Aerospace son mis favoritos aunque el Segundo lo tengo y es el reloj mas cómodo que he tenido
 
Última edición:
  • #33
Simplemente comunicaros que el Jueves,17 me llega mi Aerospace Avantage ,esfera negra último modelo.
Gracias por todas las opiniones
 
  • #34
ahora ya sabes en cuanto lo tengas las fotos:D
 
  • #35
:ok::Mañana reloj y si puedo fotos. Sino viernes.
 
  • #36
Pues mi enhorabuena. Es uno de mis favoritos y se ha convertido en un clásico, quizá el único cuarzo al que se permite codearse con los mecánicos.
 
  • #38
Haces bien yo el Aerospace para largo. Le pasé el Rolex a mi mujer y he comprado muchos sucedàneos que no me llenan. Este estoy seguro de que lo hará.
 
  • #39
Ahí van fotos

Cualquier dia,más adelante le añadiré armis titanio. De momento me conformo,última versión y en garantía todavía.Perfecto.
 

Archivos adjuntos

  • AEROS2.JPG
    AEROS2.JPG
    56,4 KB · Visitas: 48
  • #40
:clap::clap::clap:
en-hora-buena!!!! acabas de adquirir un icono de la relojeria mundial y para mi, EL CUARZO por excelencia

el unico pero es el Armis que a dia de hoy te saldra por 790 € y yo lo hubiera comprado con el ya de origen ya que la diferencia no es tanta

disfrutalo en salud:Cheers:
 
Última edición:
  • #41
Si,lo sé. Pero como mínimo tendré el 30 de alguna joyería y, sino con pacienca alguno de 2ª mano o Ebay. No me preocupa mucho,ya que de momento lo disfruto con caucho, que me gusta mucho. Por cierto,no lo tengo claro,pero puede ser de titanio el cierre del caucho?
 
  • #42
no lo se, yo lo tengo con armis / piel y mi ardillon es de acero no de titanio
 
  • #43
Enhorabuena, un magnífico reloj :ok::. Ahora a disfrutarlo que estoy seguro que lo vas a conseguir.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie