• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anécdota terrible

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ahora mismo lo tienen nuevamente en ese mismo servicio para "restituirle" el mecanismo original. En cuanto se lo vuelvan os contaré.
Gracias MDT, se lo comentaré a mi amigo.
 
  • #27
Que le saque fotos hasta de canto antes de enviarlo , no vaya a ponerle otro calibre fastidia y no tenga pruebas de toda la historia.

PS. Estoy alucinando:huh:
 
  • #28
yo en anos de la marca y denuncia formal en consumo y policia local.
 
  • #29
Nos faltan datos, pero sin ser abogado , con los datos que tenemos es de juzgado , un saludo .
 
  • #30
Yo ya me he vuelto muy prudente, mi JLC esta en Suiza en las mejores manos y duermo tranquilo aunque lo hecho de menos, pero lo que me niego es a montar una "movida" con una información tan parcial, es muy peligroso como ya comprobasteis, ya que es un hecho que nos leen.

Asi que yo, no digo nada...que luego todo se sabe ;-)

No tuve ocasión de leer el final de tu historia, me puedes pasar el link del post?

No te lo pido en privado porque sé que debo un mail largo.
 
  • #32
Raro, raro, raro... Suerte!!!
 
  • #33
para no decir nada bueno, mejor no opino

un poco fuerte si que es...

saludos
 
  • #34
Cómo sóis... un despiste lo tiene cualquiera... (léase con ironía).
La verdad es que pensando en mi IWC me interesaba saber si tengo cerca a este "servicio oficial".
Saludos de un vigués adoptivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie