• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anécdota revisión rolex

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El tema de la ropa, no fue ya que iba bastante arreglado (sobre todo por que salía del trabajo, es decir, pantalón de pinza, camisa etc..) así, que creo que fue por edad, mas que otra cosa

Saludos
 
  • #27
El mal trato abunda, lo que uno tiene que hacer, es poner al individuo en su lugar, mi esposa y yo (adultos contemporaneos) osea cuarentones, entramos a un distribuidor Rolex aqui en Venezuela con la intencion de colocarle un eslabon a su reloj, nos atiende una señorita en el mostrador, le explicamos lo que necesitamos, ella llama al dueño que estaba en una oficina, nada mas salir el señor por la puerta y sin intercambiar ni una sola palabra con nosotros, nos dice a todo pulmon, no prestamos servicio a relojes falsos, jajajajaja, yo quede helado, pero mi esposa ni corta ni perezosa le dijo, mire señor, si el reloj fuera falso, no lo traeriamos aqui, lo llevariamos a un Kiosko en una plaza, ¿que se ha creido? y con mucha elegancia saco su reloj original de su cartera, el lo observo por un minuto, lo llevo a una oficina y le coloco el eslabon, pero no salio mas, nos lo entrego la señorita, le preguntamos cuanto era, nos dijo que nada y nos pidio disculpas por el comentario del señor. Me imagino que no salio de la verguenza, la proxima vez podra advertirle al cliente que no prestan servico a falsificaciones, pero lo hara con mas tacto.
Saludos.
 
  • #28
Joder, no entiendo ese tipo de trato. Justamente la gente joven, somos los que en el futuro, si nos tratan bien, les realizaremos más compras. Yo desde luego, preferiría un comprador de 25 años con Rolex, que no uno de 60, que a lo mejor, no te vuelve a comprar uno más en su vida. Pero bueno...
 
  • #29
Yo ayer entré a Roca Barcelona (en la Diagonal no en Paseo de Gracia), y no tuve ningún problema, y eso que tengo 25 años ... Es más me trataron con muchísima amabilidad.
Para los que lo conozcáis (al establecimiento me refiero) en la planta de arriba estaba Quelo Roca con un cliente de unos 60 años más o menos hablando de Daytonas y hubo un momento que empezaron a hablar del Paul Newman ...
Saludos
 
  • #30
Por desgracia subnormales abundan.
 
  • #31
Coño! tan mala pinta llevas??????????????'
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie