• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anécdota en el ascensor

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jamás me atrevería a comertar eso con personas que no conozco, en fin una experiencia más y una buena anécdota. Siempre que me han preguntado por un reloj ha sido gente conocida, menos una vez en el gym que un tipo que no conocia de nada me pregunto por mi Planet Ocean, diciéndome que le encantaba mi reloj si era un PO, le dije que si y me dijo si lo podía ver, sin problema se lo dejé probar allá él estaba un poco sudado el gym. Me dio las gracias y luego tan amigos, me saluda efusivamente cada vez que lo veo.
 
  • #27
Me encantan estas anécdotas, para mi forma parte de nuestra afición. A mi alguna vez me han hecho comentarios y los he hecho. Jamás he tenido ningún problema con ello, es más, me gusta.
 
  • #29
Pues yo llevo dos días seguidos con anécdotas "relojeriles".

El lunes tomando café en una cafetería que suelo frecuentar, me fijo en el resto de clientes (solo estábamos 3 personas en ese momento) y uno de ellos llevaba un Rolex GMT y el otro un Datejust, y yo con mi Tag F1 de cuarzo, :whist:: si lo llego a saber me pongo el sub. Me dio un poco de vergüenza (no por no llevar el sub) y no comente nada a ninguno de los dos.

Y ayer martes, acompañe a la consulta del médico a mi pareja, y mientras esperábamos me fije que el caballero que estaba a mi derecha tenía un GMT con bastantes años. En cuanto mi chica entro a consulta le comente al caballero sobre su bonito reloj, y comenzamos una grata conversación, me dijo que le han cambiado en serrano el brazalete por tenerlo roto, y que hace bastantes años cambio el bisel "de colorines" :) por uno todo negro.
El resto de pacientes nos miraba como diciendo... estos dos están piraos.
 
Última edición:
  • #30
Aplaudo tu iniciativa, hasta que cruzamos la primera palabra todos somos desconocidos
 
  • #31
lostimage.jpg
Iniciado por Eclipse
Y seguro que el Daytona de la mujer también era de su marido...



o del querido :pardon:


Ya estamos con que si la abuela fuma....no podrá ser de ella, no....
 
  • #33
Pues seguro que les has dado una alegría. A mí me encanta que me digan algo del mío (un Zenith Captain y un Jaeger vintage), aunque reconozco que me corta tomar yo la iniciativa.
 
  • #34
Igual piensa que le vamos a dar un "palo", y guindarle los relojes.
 
  • #35
Yo, antes que nada, y aunque también trabajo, te felicito por desempeñar una actividad laboral que -espero- te permita no sólo ser feliz, sino también "extender" tu afición por los relojes al ámbito laboral. Si la escena es como la describes (que no lo dudo), el trato fue exquisito por tu parte. Verás como te los encuentras más veces..
...Eso sí, ¿hicieron ellos referencia a tu Seiko?
 
  • #36
Si se ha roto el hielo ya con una conversación amable al pasar por la puerta, con una sonrisa, entrando identificado a un edificio de oficinas....... no creo que sea un entorno en el que piensen que les vas a pegar el palo en el ascensor, así que probablemente hayan agradecido que alguien sepa apreciar los relojitos tan chulos que llevaban....
 
  • #37
Pues yo llevo dos días seguidos con anécdotas "relojeriles".

El lunes tomando café en una cafetería que suelo frecuentar, me fijo en el resto de clientes (solo estábamos 3 personas en ese momento) y uno de ellos llevaba un Rolex GMT y el otro un Datejust, y yo con mi Tag F1 de cuarzo, :whist:: si lo llego a saber me pongo el sub. Me dio un poco de vergüenza (no por no llevar el sub) y no comente nada a ninguno de los dos.

Y ayer martes, acompañe a la consulta del médico a mi pareja, y mientras esperábamos me fije que el caballero que estaba a mi derecha tenía un GMT con bastantes años. En cuanto mi chica entro a consulta le comente al caballero sobre su bonito reloj, y comenzamos una grata conversación, me dijo que le han cambiado en serrano el brazalete por tenerlo roto, y que hace bastantes años cambio el bisel "de colorines" :) por uno todo negro.
El resto de pacientes nos miraba como diciendo... estos dos están piraos.



¿Te parece bonito dejar a tu pareja sola en el médico para dedicarte a cotillear de relojes? Es que no tenemos arreglo....
 
  • #38
Hombre, el centro de oficinas es bastante majo, los valencianos lo identifican sabiendo que es el Sorolla Center, tras el Palacio de Congresos de Ademuz.

No tenían pinta de ser trabajadores del lugar. En el Sorolla hay multitud de empresas de diferente pelaje y no es extraño ver en el parking coches de bastante empaque.

Además, como he comentado, mi aspecto es bastante inofensivo y no creo que a nadie le haya pegado un palo un tipo con unos Georges, pantalones de pinza y camisa de marca "X". Los que visten así pegan el palo de otra manera:flirt:. Yo no , que conste:D.

Para terminar, no , no creo que se fijaran en mi humilde Seiko.
 
  • #39
lostimage.jpg
Iniciado por Eclipse
Y seguro que el Daytona de la mujer también era de su marido...



o del querido :pardon:



Ya estamos con que si la abuela fuma....no podrá ser de ella, no....
puede ser en un 60% de posibilidades :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie