• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ampliando la Familia Bienvenidos HERITAGE X 2 .-

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chulos. La Tropic le queda de miedo.
Saludos.
 
  • #27
Preciosos!!! Pero el SO Heritage.... :drool::drool:
 
  • #28
Sin desmerecer el Tudor, pero ese Breitling Superocean heritage, me tiene loquito
 
  • #29
Preciosos los dos, dos reediciones exquisitas, uno en crono y el otro en diver.

El Breiting queda de lujo con la Tropic, te alabo el gusto, en cuanto al Tudor sencillamente espectacular... qué suerte poder temer los dos pues debe ser muy difícil elegir quedarse con uno.
 
  • #30
Muy bonitos... Coincido con lo comentado de la Tropic.... de vicio :dribble:
 
  • #31
Muchas Gracias Compañero :ok::
 
  • #33
Vaya par de "gemelos".

todo un lujazo para cualquiera. Y con esas fotos aún parecen más bonitos
 
  • #34
uffff, me ecantan los dos.:drool:

las fotos son una pasada.
 
  • #35
Preeeeecioso el Heritage !!! Felicidades
 
  • #36
Impresionantes!! Que los disfrutes
 
  • #37
Precioso binomio heritage compañero.
Que los disfrutes x2,claro,jejeje¡¡¡
 
  • #38
Me encantan ambos! Puedes poner alguna foto más del Breitling con esta correa? Tiene muy buena pinta. Yo tengo el mismo.

28-2F9A41A7E840-12164-00000872F1D73BE9_zpse392741a.jpg
 
  • #39
Yo también tengo el Breitiling.

¿Alguién me puede dar más información de la correa que lleva?, la que llamáis Tropic.

Gracias!!!!
 
  • #40
Preciosos los dos...
 
  • #41
Menudas dos maravillas, los dos! Y las fotos, unas fotazas!
 
  • #42
preciosos !! Aunque el tudor un pokito mas:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:
 
  • #43
Enhorabuena por estas dos bellezas Leandro, espero que las puedas disfrutar durante mucho tiempo, pero es que no te duran nada en tus manos jaja.
 
  • #44
tus hilos de "ampliando la familia" empiezan a ser todo un clásico :D:D:D

enhorabuena.. me gusta mucho como queda esa tropic... ;-)
 
  • #45
Preciosas fotos (sobre todo la 2ª) y magníficas piezas. El Breitling es una demostración de que cuando no son tan recargados pueden resultar impresionantes. Los Tudor cada vez me gustan más.

Totalmente de acuerdo respecto a los breitling.
 
  • #46
jajaja Que Grande Carlos, estas espero que se queden unos años en casa, le tenia muchas ganas a Ambas
Un Abrazo. :ok::
 
  • #47
Gracias Gary ;-)
 
  • #48
Dos maravillas, el tudor me gusta mucho, el breitling es que me encanta¡
 
  • #49
Es una correa de caucho natural clasica de los 70´s que traían de serie varias casas como los JLC Polaris. Swiss Made.-
 
  • #50
Ambas piezas me parecen espectaculares. El Breitling un futurible en mi caso. Disfrútalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie