• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ampliando la Familia Bienvenido Speedy Doble Zafiro Chocolate

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dios que preciosidad! Como a tí es un reloj que siempre me ha gustado. Disfrútalo y en algunas fotos te has superado me guardo un par para mis favoritas.
 
  • #27
Precioso reloj. Enhorabuena compañero por esa gran adquisición. Que lo disfrutes.
 
  • #28
Reloj y fotos espectaculares.
 
  • #29
Aunque no es mi color favorito, el reloj es impresionante! I M P R E S I O N A N T E
 
  • #30
que cosa mas bonita, enhorabuena
 
  • #31
Precioso. Gracias por mostrarlo

Un saludo

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #32
Es una auténtica preciosidad, de los más bonitos que he visto, cuando estuvo en el FCV estuve a punto de comprarlo...

Enhorabuena.

Saludos.
 
  • #33
Muy bonito! Disfrútalo!
 
  • #34
Enhorabuena! a ese ya le eche el ojo en el escaparate del corte ingles, quien pudiera, gracias por compartirlo. Saludos!
 
  • #35
Es precioso!!!
 
  • #36
Felicidades compañero, esa esfera le da un toque diferente y con esas fotografías un placer verlo.

Enhorabuena y que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
  • #37
Unas fotos de catálogo, me encanta el Speedy en todas sus versiones.
 
  • #38
Una pieza muy bonita, es un icono de la alta relojería y no puede faltar en una colección.
 
  • #39
IN cre i ble!!!!ultimamente tengo cierta obsesion por los speedy , siempre he sido seamaster pero ultimamente me estan tirando los speedy mas....ahora me es imposible , pero espero que algun dia caiga , tu modelo es la leche , su trasera vista mamma mia!!!!
 
  • #40
IN cre i ble!!!!ultimamente tengo cierta obsesion por los speedy , siempre he sido seamaster pero ultimamente me estan tirando los speedy mas....ahora me es imposible , pero espero que algun dia caiga , tu modelo es la leche , su trasera vista mamma mia!!!!

que casualidad compañero que a mi me pasa lo mismo, tengo una speedysesión ultimamente!!
 
  • #41
hay clasicos que nunca mueren...impresionante reloj y buenisimas fotos!!
 
  • #42
Maravillosa pieza, envidio tu adquisición, disfrutala y que este en tu poder mucho tiempo
 
  • #43
Enhorabuena, tienes un reloj mítico, aunque sinceramente, no termina de convencerme la esfera chocolate...pero eso será como todo, acostumbrarse aunque igual sólo se nota más a la luz....no? saludos y que lo disfrutes
 
  • #44
Precioso reloj y excelentes fotos, felicidades:ok::
 
  • #45
"Peazo fotos" le has hecho. 8o 8o 8o Además has demostrado lo que decía yo de que es un poco camaleónico ese reloj. Que lo disfrutes mucho con salud, Leandro.:ok:::)

Un abrazo,
Luis
 
  • #46
solo se puede decir precioso
 
  • #47
Impresionante pieza... Y casi me pierdo este hilo.

Enhorabuena (también por las fotos)
 
  • #48
Pues si Luis la Verdad que es precioso, un Abrazo y gracias Nuevamente :ok::
 
  • #49
ya lo tenía visto y es diferente y muy bonito,felicidades
 
  • #50
:clap::clap::clap:

Precioso !!!

Yo soy uno de los "raros" del foro al que le encanta este modelo en chocolate, me parece que lo hace "diferente". Es muy bonito, a disfrutarlo.

Y las fotos.......bueno, no estan mal ;-)

Estan que te....

Gracias por compartirlo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie