• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ampliando la Familia Bienvenido Graham GMT .-

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso ejemplar este Graham!!! Me encanta,ahora disfrutalo con mucha salud.
 
  • #27
Bonito este Graham, nada que ver con la contundencia a la que nos tiene acostumbrados la marca. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #28
Muy bonito compañero. Que lo disfrutes.
 
  • #29
Gracias Fredy, si la verdad que en muchos sentidos no parece un Graham, empezando por la corona Granada :flirt: Sdos.-
 
  • #30
Precioso, aunque Graham no sea santo de devoción por aquí.
 
  • #31
A disfrutarlo no lo mojes mucho a esa preciosidad.
 
  • #32
Muy bonito y original, yo que soy amante de tener cosas que se salgan de lo habitual.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #33
Cuando leí Graham pensé que iba a ser una granada que daba la hora pero no....un bonito GMT con formas armonicas. Gracias por esas fotos compi :clap:
 
  • #34
Me pasa lo mismo que a casi todos. Cuando leí la marca no podía imaginarme un reloj tan contenido de tamaño y tan sencillo de formas. Y me sorprende gratamente.
Bonito reloj y de tamaño contenido. Que lo disfrutes y gracias por compartirlo.
Un saludo.
 
  • #35
Realmente bonito y parece de gran calidad y buenos acabados!
 
  • #36
Qué pasada, no conocía este modelo, únicamente los Graham "clásicos", este me gusta mucho más :clap:
 
  • #37
Este Graham sí que me gusta. Felicidades !!
 
  • #38
Preciosidad de reloj. Mi mas sincera enhorabuena por esta incorporación :clap::clap:
 
  • #39
Muy bonita pieza conpañero, disfrútala mucho.

Tendrá que ser un caucho deportivo a la altura! Ahora no caigo cual le podría ir bien.. Quizás con la de Breitling?
 
  • #40
Hola, no soy fan de la marca, no me gustan los de guardacorona estilo "granada de mano" sin embargo éste en particular es precioso, lo felicito, disfrútelo mucho!
 
  • #41
Pues como dice algún compañero, sin ser un fan de esta marca, el modelo que presentas está bastante bien.
Un saludo.
 
  • #42
enhorabuena compañero, de lo mas bonito que he visto ultimamente
 
  • #43
Enhorabuena de veras!! Menudo peluco!! Me encanta la estética de Graham y este en concreto
 
  • #44
es un reloj muy bonito, no se si chapuzónes con solo 50m será recomendable, más bien no.
 
  • #45
es precioso! que lo disfrutes! . yo tengo un graham y te aseguro que no pasaras desapercibido!:ok::
 
  • #46
No soy de Graham, pero este es perfecto en contenido,,estética, visualización; gran acierto que lo disfrutes compañero. Saludos a todos
 
  • #47
Es precioso este modelo!!enhorabuena compañero, no sabía que existía un graham "normal"

disfrutalo con salud!
 
  • #48
Ese reloj tiene una pinta estupenda,

no lo conocía,

Que lo disfrutes mucho compañero!
 
  • #49
Felicidades y a disfrutarlo! Es bonito
 
  • #50
Enhorabuena!!!, me gusta y tiene un punto muy majo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie