• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibian 3X3 combinaciones: insert + correa

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La bonetto azul, es comodisima, tengo una.
 
  • #27
Reducimos y ampliamos:

Reducimos los insert y el finalista es el gris: El negro me lo he cargado al sacarlo. El azul creo que ha sido el más votado, pero tengo un Obris Morgan también azul, y van a quedar muy parecidos.
Ampliamos las correas. Pomgo las muestras añadiendo la nato y el armis (que podría ser sustituido por un tipo oyster sólido).

amph 3 grey rubber.jpg amph 5 grey leather.jpg amph 6 gray nato.jpg amph 7 grey steel.jpg

¿Cual os gusta más?
 
  • #28
El number one me gusta mucho. De echo me gustan todos, pero el primero mas ;)


Sent from using Tapatalk
 
  • #29
Con la de piel y segunda opcion con la nato.
Que bonito y versatil reloj que tienes, felicitaciones.

Reducimos y ampliamos:

Reducimos los insert y el finalista es el gris: El negro me lo he cargado al sacarlo. El azul creo que ha sido el más votado, pero tengo un Obris Morgan también azul, y van a quedar muy parecidos.
Ampliamos las correas. Pomgo las muestras añadiendo la nato y el armis (que podría ser sustituido por un tipo oyster sólido).

Ver el archivos adjunto 213392 Ver el archivos adjunto 213393 Ver el archivos adjunto 213394 Ver el archivos adjunto 213395

¿Cual os gusta más?
 
  • #30
Depende de cómo vistas pero, para el verano, me quedaba con la opción de correa NATO y bisel azul (si tienes problemas para sacarlo el negro tampoco le queda mal).
 
  • #31
Para el post inicial:
Verano: Bisel azul con nato blanquiazul
Invierno: Correa piel negra con bisel gris-plata o negro (qepd)
Entretiempo: Correa marrón con bisel azul o gris-plata

Tras la reducción:
1° opción , correa marrón sin duda
2° opción, caucho azul aunque ese modelo no me gusta mucho

Nato y armis los descarto con ese bisel
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie