• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphiam SE secuestrado!!!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡ Muy bien por tu esposa !!! La felicito. Ese tipo de secuestro es de esos raptos felices que hacen que uno piense que su pareja es bella, inteligente y de un increíble buen gusto
 
  • #27
Llama a los GEO!!!
 
  • #28
Muy bonitos, el Vostok y el Hamilton. Estoy sorprendido con estos rusitos, y lo peor de todo, me están gustando peligrosamente .;-)
 
  • #29
¡¡¡ Muy bien por tu esposa !!! La felicito. Ese tipo de secuestro es de esos raptos felices que hacen que uno piense que su pareja es bella, inteligente y de un increíble buen gusto

Muchas gracias a todos por el buen sentido del humor que gastamos...:clap:

Pues el rusito no ha salido de su muñeca en todo el finde!
La verdad es que me encanta vérselo puesto, le queda genial.

Os deseo a todos una buena semana.
:Cheers:
 
  • #30
Buenoa, contra eso no se puede luchar...

Ahora te toca ponerte de nuevo en busqueda de otro, si es que quisieras tener tu uno para ti... jejejeje

Saludos.
 
  • #31
El reloj precioso, no me extraña que te hayan usurpado su uso y disfrute, pero yo soy más del de dial negro; buena excusa para la 090 como han dicho ya ;)

En mi caso no creo que sucediera porque a mi pareja no le dicen mucho los relojes, aunque usa a diario un Seiko ochentero que le regalé. Los rusos le parecen todos iguales (dice), a ver si la voy convenciendo jeje.
 
  • #32
Leyendo el título del post me imaginaba lo peor; reloj retenido en la aduana por cualquier motivo.
El reloj es muy guapo y tu mujer ha tenido muy buen gusto. En cuanto lo rote con el hamilton le regulas la milanesa y aprovecha para calzártelo unos dias. Es bonito compartir un reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie