• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos, vintage & cia, miercoles 17 mayo 2017

  • Iniciador del hilo javirjavir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
El del día de hoy, el primer vintage que compré, y que aprecio como si fuera el último.

WP_20170517_12_03_02_Pro.jpg

Buen día a todos!

Edito para dar el Aplauso del Día a ese "desconocido" Everite de Zarsan:clap:
 
Última edición:
  • #30
Preciosos todos los vistos hoy, y estos días que aunque no he podido participar, si he podido ver y disfrutar, yo hoy acompaño con el omega seamaster. Disfrutad del día!
IMG_1218.jpg
 
  • #32
Caramba, ¿de dónde has sacado esa maravilla que acabas de comprar?, supongo que será un 30t
 
  • #34
Amigos, vintage & cia, miercoles 17 mayo 2017

Caramba, ¿de dónde has sacado esa maravilla que acabas de comprar?, supongo que será un 30t

Supongo que te refieres al que presento hoy, pues buen ojo!, efectivamente se trata de un 30 T, llegado de Ucrania.

En breve me lío y hago una presentación como es debido [emoji849][emoji849]
 
Última edición:
  • #35
Amigo louxas. Parece que te has comprado un 30 de bonita caja.

Felicidades.

Debe ser un 9.0xx.xxx
Ya sabes que hay cosas que no cuadran pero todo tiene solución.
 
Última edición:
  • #36
Amigo louxas. Parece que te has comprado un 30 de bonita caja.

Felicidades.

Debe ser un 9.0xx.xxx
Ya sabes que hay cosas que no cuadran pero todo tiene solución.

Pues espero ponerlo en orden con vuestra inestimable ayuda! [emoji122][emoji122]

La caja tiene la numeración 9850825 y la máquina 9042733

Van un par de fotillas rápidas

lostimage.jpg
d4677576602c135d2845adbbdc721ede.jpg


Saludos!
 
  • #37
El del día de hoy, el primer vintage que compré, y que aprecio como si fuera el último.

Ver el archivos adjunto 459783

Buen día a todos!

Edito para dar el Aplauso del Día a ese "desconocido" Everite de Zarsan:clap:

Esto se va a convertir en un monográfico, pero esfera (preciosa) aparte, la caja... ay, esa caja. Escalonada, con esas asas, corona escondida... Si de pátina pasamos a patinaje, de caja pasamos a cajón. De cajón de mico, oiga.
 
  • #38
Pues espero ponerlo en orden con vuestra inestimable ayuda! [emoji122][emoji122]

La caja tiene la numeración 9850825 y la máquina 9042733

Van un par de fotillas rápidas

lostimage.jpg
d4677576602c135d2845adbbdc721ede.jpg


Saludos!
Es un 30. El calibre se ve bien y la caja y la tapa le corresponden. Grandisima pesca. Este sustituye al que le regalaste a Andrea.
 
Última edición:
  • #39
La verdad se ve bien, tengo que mandarlo a boxes a revisión, solo le dí unas vueltas de cuerda y rula sin problemas !
Tenía un hueco que cubrir en la caja! [emoji23]
 
  • #40
Hola Relojote, me ha dicho un pajarito (Pinon) que ese precioso Movado lo cazaste por aquí ;-)... Preciosa pieza!! :clap:

Gracias a la generosidad de pinon y marian, se vino este especial movado para Cantabria.....Tenemos pendiente volver por ese envidiable mercadillo, a ver si os conocemos a ayuc y a ti.
 
  • #43
Buenos días y buen Miércoles a todos, ufff como empieza hoy el día, muy guapo el setentero verde de javir, y todos los demás espectaculares también, como el Movado de Relojote que es para babear largo y tendido.
Yo acompaño con mi F300.
lostimage.jpg

Estupenda foto de ese impecable Omega.
 
  • #44
Voy bastante liado estos días y llevo un reloj actual aunque siempre saco un hueco para admirar las maravillas del hilo diario. Sois unos "craks". Saludos.:ok::.
 
  • #46
Buenos días, entro solo para disfrutar de vuestros relojes....el Seamaster XVI sigue fundido en mi muñeca.....pero no quería perderme las maravillas que os acompañan.
Me gusta especialmente el Certina de Zappp, es precioso con esa patina y esa esfera tan especial.
Daré otro paseuco por aquí esta tarde.

Ver el archivos adjunto 459779
Un abrazo


Pues hoy no te doy un 'me gusta' aunque la foto es, como siempre, una delicia. No me ha gustado nada que nos prives de disfrutar otra vez de tu nuevo consentido ::grr::

Y pasado el momento 'me enfado y no respiro' ;-) dar las gracias a javir por acordarse de nosotros durante su espera y abrir el hilo para todos con ese setentoso tan rabiosamente verde. Como a pinon, a mí también me chiflan esos escandalosos japos setenteros, y con el emblema de Orient aún más escandalosos :clap: Y gracias a todos los que habéis ido asomando a lo largo del día para dejarnos vuestra muñeca. Como es costumbre, muchas bellezas se han visto hoy, pero hoy mi corazón lo han robado los Certinas y el primer amor vintage de rafagil: muy especiales :drool::drool::drool::drool::drool:

Qué rato más placentero he pasado recorriendo el hilo. Gracias a todos los participantes :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie