• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos, Vintage & Cía, lunes 01/05/17

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan todos los de hoy!! Que decir de esa pasada de mazel!! O ese pedazo de reloj de alf007 o de cantabruca o de molotov, ocualquiera de los demás que son todos increíbles, yo para disfrutar de la feria este omega seamaster
IMG_1054.jpg
 
  • #27
Buenos días a todos!!!.

Que bellezas por favooooor!!!

Hoy veo que destacan la cantidad de Omegas, así que espero no desentonar, voy con mi Bumper.

5d5dbd181e5e52eb33db626c2a5205f0.jpg
20170501_104309.jpg
 
  • #28
Hola amigos: hoy he llevado uno que no llevo nunca. Pero tocaba el recuerdo al hombre que hizo llegar sus relojes, toscos, contundentes, a la clase obrera
DSC_0633.jpg
 
  • #29
Buenas foro¡.
Hoy llevo un citizen sobrado de RUBIS 33¡!
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #30
Gracias le temps por abrir el hilo de hoy con ese espectacular "Audaciouse". No te imaginas lo que me rechifla ese reloj, aunque nunca he tenido ocasión de tener uno en la mano para saber si tengo muñeca para él :hmm: Ojalá algún día pueda conseguirme uno, a poder ser sin tener que vender un riñón para lograrlo... Aunque aparte de su cotización, tengo que superar mi pánico a las falsificaciones :huh:

El hilo ha quedado espectacularmente espectacular, compañeros. Vaya piezones más especiales e impecables habéis compartido hoy :clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy: Y rafagil ha vuelto a compartir su muñeca con nosotros!! Qué lujo!!!! Ojalá se haga costumbre :flirt:

Eso sí, consternada me he quedado con el dilema del pobre osquitar; mándame cualquiera de ellos, y te ahorro tener que elegir :whist::

Gracias a todos; voy a volver a mirar, porque hoy es un día para recrearse :yes:
 
  • #31
Pues.... cuando quieras, yo suelo ir más o menos cerca del Botxo con bastante frecuancia así que... se puede arreglar jajajaja

Gracias por el comentario

Gracias le temps por abrir el hilo de hoy con ese espectacular "Audaciouse". No te imaginas lo que me rechifla ese reloj, aunque nunca he tenido ocasión de tener uno en la mano para saber si tengo muñeca para él :hmm: Ojalá algún día pueda conseguirme uno, a poder ser sin tener que vender un riñón para lograrlo... Aunque aparte de su cotización, tengo que superar mi pánico a las falsificaciones :huh:

El hilo ha quedado espectacularmente espectacular, compañeros. Vaya piezones más especiales e impecables habéis compartido hoy :clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy: Y rafagil ha vuelto a compartir su muñeca con nosotros!! Qué lujo!!!! Ojalá se haga costumbre :flirt:

Eso sí, consternada me he quedado con el dilema del pobre osquitar; mándame cualquiera de ellos, y te ahorro tener que elegir :whist::

Gracias a todos; voy a volver a mirar, porque hoy es un día para recrearse :yes:
 
  • #32
Pues.... cuando quieras, yo suelo ir más o menos cerca del Botxo con bastante frecuancia así que... se puede arreglar jajajaja

Gracias por el comentario


jajajajaja, gracias a ti por recoger el guante :ok:: Siempre lo digo: DJ y tú sois mis héroes de los cronos :worshippy:
 
  • #33
IMPRESIONANTE :clap::clap::clap:

Buenos días y buen Lunes día del trabajador a todos, gracias le temps por abrir el hilo diario con ese estupendo setentero y a todos los demás participantes, especialmente me gusta el Hércules de rafagil con esa Perlon azul.
Yo hoy llevaba otro pero he cambiado por este 354.
90e317e92cf3dbaef6684c2af0f266f9.jpg
 
  • #34
Desde que renací hace un par meses en este magnífico foro, éste, sin dudas, es el hilo en el que más disfruto. Seguid así :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie