• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos, Vintage & Cía, domingo 30/04/17

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Participaré por primera vez en el hilo diario mostrando el reloj que hoy me ha acompañado; un Elgin de la serie Campus, NOS, del año 1931

WP_20170430_12_45_54_Pro.jpg
 
  • #27
Madre mía, del año 1.931 y en estado NOS???. Qué pasada. Te felicito, menudo hallazgo, el reloj es precioso.
 
  • #28
Participaré por primera vez en el hilo diario mostrando el reloj que hoy me ha acompañado; un Elgin de la serie Campus, NOS, del año 1931

Ver el archivos adjunto 454480
Que gusto leerte y que maravilla el Elgin, un primor esa caja labrada, la esfera y las agujas preciosas [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Que sigamos viendoos mucho por aquí.
 
  • #30
Flipo con el Elgin NOS del 31, no sabía que tales cosas existían 8o8o8o
 
  • #31
Un Elgin precioso, hermoso, estiloso y cualquier oso que se te ocurra. Y por supuesto me alegra verte por aquí;-)
 
  • #32
Participaré por primera vez en el hilo diario mostrando el reloj que hoy me ha acompañado; un Elgin de la serie Campus, NOS, del año 1931

Ver el archivos adjunto 454480

Dos cosas. Me alegra ver tu muñeca Rafa, esto de materializarte te da un aire menos mítico pero más cercano. La otra es que el reloj es un bombón hasta para un no converso al art decò. Hasta ahora, que estaba viendo a Ronnie O'Sullivan y su reverso de pequeño tamaño estos días y ya me estaba mirándolo con otros ojos... tal vez no sepáis a qué me refiero. O tal vez sí.
 
  • #33
Veo que ese Elgin ha montado más escándalo del que me imaginaba.
Trataré de apagar el incendio quitando un poco de poesía al asunto:
Es NOS, sí, lo he estrenado yo, pero no es NOS en el sentido puro del término: No es un reloj que durmió en una relojería desde antes de la guerra. Simplemente aparecieron la esfera y la caja (de Star Watch Case Co.), que no se habían montado nunca con máquina, y se ensamblaron con la máquina correspondiente. Gracias a que hay publicidad de la época se pudieron poner las agujas exactas del modelo.

Celebro el interés y agradezco la buena acogida.

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_Ehrhardt_20elgin_20catalog_20ca.jpg
 
Última edición:
  • #34
Buen día, amigos,

Yo hoy también con lemania, aunque la foto es de archivo:

lostimage.jpg


Disfrutad este largo fin de semana.
 
  • #36
Veo que ese Elgin ha montado más escándalo del que me imaginaba.
Trataré de apagar el incendio quitando un poco de poesía al asunto:
Es NOS, sí, lo he estrenado yo, pero no es NOS en el sentido puro del término: No es un reloj que durmió en una relojería desde antes de la guerra. Simplemente aparecieron la esfera y la caja (de Star Watch Case Co.), que no se habían montado nunca con máquina, y se ensamblaron con la máquina correspondiente. Gracias a que hay publicidad de la época se pudieron poner las agujas exactas del modelo.

Celebro el interés y agradezco la buena acogida.

Ver el archivos adjunto 454505
Aun así es es una maravilla
 
  • #37
Bufff, cuantísimas preciosidades he visto por ahí... y ese par de Tissot setentosos, el Sideral y el T12 :drool::drool::drool::drool::drool:

Así todo, lo que más me ha gustado, con diferencia, es ver asomar el bracito de nuestro artdecoísta titular con una de sus preciosidades :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie