• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos, Vintage & Cía, a 29/04/17

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mis condolencias, amigo. Te mando un fuerte abrazo.
 
  • #27
Ellos se van, pero su recuerdo perdura en nuestro corazon para siempre.
Un abrazo.
 
  • #28
Con una de sus plumas, haz una lista de las cosas que El te enseño.....verás que es larga....trata de memorizarla, eso hará que le recuerdes muchas veces. Sé lo que se siente.
Un abrazo
 
  • #29
Buenos días

DSC_0213.jpg
 
  • #30
Hola a todos y felicidades por enseñar parte de vuestros relojes.

Yo continuo metido en un bucle:

7780fbb88ecb27834ccced2ecb14f2d8.jpg


4c13aa12ba2975ab387c47190a971190.jpg
 
  • #31
Y este lleva mi hermano Roberto que tb le gustaba
1ec2fb27277f5346c1f5a0a2ced1ada4.jpg
 
  • #32
Buenas tardes amigos,
Aún sin tiempo para ver lo que habéis puesto, acompaño con este 28-10 del 71:

IMG_20170429_150628907.jpg

Feliz sábado!
 
  • #33
Mis condolencias; yo lo perdí con 13 años y no me pudo dejar muchas enseñanzas pero me dejó un 28-10 que forzó mis querencias a los Certina. Una lástima que se perdió su Dogma.
 
  • #34
Pues sí, moderno pero con estilo vintage externamente:D…por dentro ya es otra cosa::blush::, ustedes me perdonen.
Precioso el tuyo;-),
P.D: No volverá a ocurrir, como dijo alguien:hmm:

¡De eso nada! No hay nada que perdonar, que siga ocurriendo, a mi me encanta verlo (y el estupendo ORIS con 7750 de ayer también :ok::)
 
  • #35
Pues sí, moderno pero con estilo vintage externamente:D…por dentro ya es otra cosa::blush::, ustedes me perdonen.
Precioso el tuyo;-),
P.D: No volverá a ocurrir, como dijo alguien:hmm:

Nada que disculpar, por acá también nos gustan los hipsters (modernos por dentro, antiguos por fuera) ;-)
 
  • #36
Te acompaño en el sentimiento, ese reloj es el mejor homenaje que le podrías rendir.

Un fuerte abrazo.
 
  • #37
Amigos, Vintage & Cía, a 29/04/17

Hola.
Con el perdón de todos ustedes queridos vintageros ahora vengo por aquí con un Elgin y está armado en México.
Saludos y un abrazo a todos.
08bc0690474089eac89d22dab72b7ba9.jpg

4ee3068d790bd8ddea6b4f695e3b5fec.jpg
 
Última edición:
  • #38
Gracias compañero, que racha llevamos, pero el reloj no era suyo, es el reloj que más le gustaba de los que yo tengo. Ojalá hubiera coleccionando relojes. No hay ningún reloj comparable al que ha usado tu padre y ahora usas eres tú. Él era un aficionado a las plumas estilograficas y cada vez que iba de viaje al extranjero se traía una

Lo siento mucho. Un abrazo.
 
  • #39
Hola a todos y felicidades por enseñar parte de vuestros relojes.

Yo continuo metido en un bucle:

7780fbb88ecb27834ccced2ecb14f2d8.jpg


4c13aa12ba2975ab387c47190a971190.jpg
No me extraña. Yo lo podria llevar incluso pegado a la muñeca.
Saludos.
 
  • #40
Hola.
Con el perdón de todos ustedes queridos vintageros ahora vengo por aquí con un Elgin y está armado en México.
Saludos y un abrazo a todos.
08bc0690474089eac89d22dab72b7ba9.jpg

4ee3068d790bd8ddea6b4f695e3b5fec.jpg

Bonito Elgin Doc, me llama mucho la atención el México made, la caja de este Elgin se parece mucho a la de un Vulcain que puse ayer, por no decir que es la misma caja, el azul degradado de la esfera me encanta, con los relojazos vintage que tienes Claudio se te ve poco por aquí.:Cheers:
 
  • #41
Bonito Elgin Doc, me llama mucho la atención el México made, la caja de este Elgin se parece mucho a la de un Vulcain que puse ayer, por no decir que es la misma caja, el azul degradado de la esfera me encanta, con los relojazos vintage que tienes Claudio se te ve poco por aquí.:Cheers:

Muchas gracias Jose.
Es un reloj raro, a mi también me llama la atención lo de México, no lo había visto hasta que vi la foto en la Mac, el degradado azul gris del dial es precioso en vivo, la correa muy fea aunque sea de pata de avestruz ya le pedí una de croco marrón, un abrazo.
 
  • #42
Hace justo un mes enterramos en mi tío Luis un fenómeno, hoy su hermano, mi padre, ha seguido el mismo camino. Hombre de mucho carácter y personalidad. Me he puesto este reloj que tanto le gustaba el
893653989992b44b37f450675c47f3dc.jpg

Mis condolencias, fc. Por fortuna, aún no he tenido que pasar por ello, pero no me hace falta para hacerme una idea de lo duro que habrá sido el día. Un abrazo.

Por cierto, tu padre no sería aficionado a los relojes, pero tenía un excelente gusto para ellos.
 
  • #43
Hace justo un mes enterramos en mi tío Luis un fenómeno, hoy su hermano, mi padre, ha seguido el mismo camino. Hombre de mucho carácter y personalidad. Me he puesto este reloj que tanto le gustaba el
893653989992b44b37f450675c47f3dc.jpg

amigo, lamento mucho el mal momento por el que estás pasando. No recuperado por el fallecimiento de tu tio tienes que pasar por el de tu padre. Muy doloroso. Recibe nuestro afecto y fuerza para superar el trance. Hermoso detalle has tenido al ponerte su reloj.
 
  • #44
Salvo por la tristeza compartida con el compañero fc por su pérdida, el hilo de hoy me ha hecho disfrutar muchísimo.

Una preciosidad tras otra :worshippy: El impresionante Chronostop ruleta, el envidioso Tissot crono, los Edox, los Certina, los preciosos azules, ese 24 horas (chiquitajo :flirt:), el jovenzuelo tan fiel sucesor de sus ancestros....:clap::clap::clap:

Relojote, ya lo puedes guardar bajo siete llaves y rodeado por un foso con cocodrilos, porque como se lo encuentre un día una que yo me sé... se lo empadrona con su familia numerosa en "0," :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie