• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos foreros,necesito vuestra ayuda,será solo un minuto,gracias

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo Santi:

Yo veo todas menos la 6 fotografia

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #27
chamo la 5 y la 6 no no no
 
  • #28
Hola Vilobi,

veo todas, desde el ordenador con firefox actualizado se ven las 6 perfectamente, al mismo tamaño.
 
  • #29
Hola Santi, las veo todas estupendas.

Salut,

Tony
 
  • #30
No veo la 6 desde el ordenador con windows vista.

Un saludo.
 
  • #31
yo tampoco veo la 6 con windows vista
 
  • #32
... android - chrome.
la 6 no se ve
 
  • #33
Desde iPhone y Safari la 6 es la única que no veo.
 
  • #34
Bona nit Santi. He usado tres navegadores distintos (firefox, chrome y edge). En los tres veo las 5 primeras y no veo la 6a.
Y yo que me pensaba que veía todas tus fotos....
Suerte!
 
  • #35
No veo la ultima

Desde la mismísima Tierra
 
  • #36
Hola.
Yo veo 5 estupendas fotos de este Rolex.
saludos
 
  • #37
Ni la 5 ni la 6.
 
  • #38
Gracias amigos por vuestra informacion,está visto que la mayoria no veis la 5 y la 6 que son las del formato 19 y 21 inch,subidas con el proceso de ampliación y copia y pega,lo mas raro es que por lo que explicáis con el mismo ordenador,o tablet ,algunos si y otros no,en fin creo que tendré que reducir el tamaño para que lo podáis ver la mayoría,me habéis sido de gran ayuda,muchísimas gracias por vuestra colaboración,no esperaba menos de esta fabulosa "masa forestal",procedo a cerrar el hilo ya que no tiene sentido lo contrario,agradeciendo a los sres.moderadores haberlo dejado sin ir al OT :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie