• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos en Avilés

  • Iniciador del hilo cenera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Que maravilla la playa de Salinas! y al lado la de San Juan que tampoco está nada mal. Así da gusto, felicidades.

Saludos
 
  • #27
Cómo os lo montáis!!!! Qué maravillosa es vuestra tierra....
 
  • #28
¡Que maravilla la playa de Salinas! y al lado la de San Juan que tampoco está nada mal. Así da gusto, felicidades.

Saludos


Sobre todo la de San Juan !!!!!!!

Cómo me tira mi playa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
 
  • #29
Buena comida y mejor gente.:clap::clap::clap:

PD: Me alegra ver más Soleure por el foro.:ok::
lostimage.jpg

Particularmente el que más me gusta del encuentro por su sencillez y simples formas.
 
  • #30
Un buen encuentro en un entorno precioso como es el paseo de Salinas y su playa. Saludos a Angel.
Juan (Salinas)
 
  • #31
Fantastico reportaje, bonitos relojes y buena compañia.. Gracias por compartir esos buenos ratos
 
  • #32
Excelente marco y mejor compañia para hablar de relojes, cuanto siento no haber podido estas Victor, otra vez sera.
Un abrazo.
 
  • #33
Enhorabuena por ese encuentro, me alegra ver que hay quedadas simultáneas prácticamente todas las semanas.
Veo caras conocidas, o sea que a pesar de lo que dicen los agoreros algunos permanecemos al pie del cañón desde prácticamente el inicio de RE ¿verdad, Víctor? :ok::

Un abrazo
 
  • #34
Bonicas fotos e impresionante comida si señor...
 
  • #35
Enhorabuena por ese encuentro, me alegra ver que hay quedadas simultáneas prácticamente todas las semanas.
Veo caras conocidas, o sea que a pesar de lo que dicen los agoreros algunos permanecemos al pie del cañón desde prácticamente el inicio de RE ¿verdad, Víctor? :ok::

Un abrazo

Verdad Anton, siempre fiel al foro y a los amigos, a pesar de que algunos se distancien, cosa lógica por otra parte pues todo en la vida llega a cansar.
Un abrazo para ti y para toda la vieja guardia, participen mas o menos pues nunca podré olvidar los buenos momentos vividos en este foro
 
  • #36
Excelente marco y mejor compañia para hablar de relojes, cuanto siento no haber podido estas Victor, otra vez sera.
Un abrazo.

Roberto, ya sabes que 1º es la obligación y luego la devoción, pero habrá mas no te preocupes :ok::
 
  • #37
¡Cagonlespitesdegrao!, ¡hay una quedada por aquí y yo no me entero!:-((
 
Última edición:
  • #39
Somos leyendas urbanas.
 
  • #40
Pues si señor, como siempre, una estupenda comida en buenisima compañia, con relojes y sentido del humor. Que mas se puede pedir?:):)

Mi agradecimiento a Angel y Victor por asumir la organizacion del evento.:clap::clap::clap:

Y ahora, un mal retrato de los retratadores:D:D

lostimage.jpg
 
  • #41
Si si, tú saca fotos Juanra, pero el rusito ya va por los quince segundos, jejejeje.
 
  • #42
Y yo en Piedras Blancas con estos pelos. Un saludo y enhorabuena por esas piezas.
 
  • #43
A ver si nos animamos los asturianos del foro, que parece que hay unos cuantos y montamos un grupo como hay en otras partes, sería genial.:D
 
  • #44
Pues sí, otro día estupendo entre amigos; con risas (ya podíais haber reseteado el crono del rusito pa' la foto, no? :-P :D), negocios (siempre con Jesús de por medio :laughing1:) y buen ambiente.

Gracias a Víctor y a Ángel por organizar la comida, a Javi por las afotos (que cada día son más profesionales :ok::) y a preparar la siguiente, o incluso a hacer un grupo como sugiere Ruastur, vamos que el caso es juntarnos con la excusa que sea :D.

Un abrazo! :Cheers:
 
  • #45
Por alusiones.

El rusito esta tal cual, desde que cierto cenizo no lo soba, la trotadora se esta quietecita en sus +3:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ademas, como bien dice Neurona, Lo chulo que luce mi truñi-ruso:clap:
 
  • #46
Anda que no soy manazas ni na:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Pero yo doy la cara:whist:::whist:::whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie