• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos del Vintage y CIA jueves 17 octubre 2019

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Radiantes los relojes de hoy

20191017_160001.jpg
 
  • #27
Buen dia a todos ...
Que lindos relojes se ven acá y zn rodos los registros. Aca les dejo mi humilde contribución. Titoni manual con pulso hecho a mano por mi! Que pasen un lindo día
ae3d532987da09d3a50f8ae8618b82a0.jpg
 
  • #28
Piano, piano, ........ ese Longines es de las cosas más bonitas y bien hechas que me he echado a la cara. Desde que lo vi lo busco pero pareciera que es único en el mundo .... y cuando aparezca, si es que aparece, hará falta una escalera laaaaargaaaaa, laaaaaarrrrrrggggggaaaaaa ...
 
  • #29
Piano, piano, ........ ese Longines es de las cosas más bonitas y bien hechas que me he echado a la cara. Desde que lo vi lo busco pero pareciera que es único en el mundo .... y cuando aparezca, si es que aparece, hará falta una escalera laaaaargaaaaa, laaaaaarrrrrrggggggaaaaaa ...

A mí me tiene mártir desde que lo vi por primera vez ::cry:: Nunca había visto uno y pensaba que Longines no los había hecho, igual que no hizo bumpers. Y sigo sin haber visto otro, aunque... igual mejor ¿no? :innocent:
 
  • #30
Ver el archivos adjunto 740163
Buen jueves , hoy falta un samuray , cristal facetado ,tres AAA, que no es pila para mando , todos Orient son guapos y tienen algo especial.


Stepona... Hola... No es por "hinchar"... pero creo que el Orient, hermoso reloj por cierto, tiene el cristal facetado ligeramente fuera de línea.
Cuando algún día lo mandes al SPA pienso que sería bueno que corrijan eso, porque "hace mal a los ojos".
Cordialmente
Jordi Aldao
 
  • #31
Piano, piano, ........ ese Longines es de las cosas más bonitas y bien hechas que me he echado a la cara. Desde que lo vi lo busco pero pareciera que es único en el mundo .... y cuando aparezca, si es que aparece, hará falta una escalera laaaaargaaaaa, laaaaaarrrrrrggggggaaaaaa ...
Gracias Manolo, ya sabes, cuando quieras me invitas a uno de esos jueves tuyos y me lo llevo. Yo tampoco sabía de su escasez, de lo cual me alegro, claro. Nos lo vamos intercambiando mi padre y yo, ya que lo encontré gracias a un familiar lejano suyo. [emoji4]


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #32
A mí me tiene mártir desde que lo vi por primera vez ::cry:: Nunca había visto uno y pensaba que Longines no los había hecho, igual que no hizo bumpers. Y sigo sin haber visto otro, aunque... igual mejor ¿no? :innocent:
Abde, mejor, mucho mejor. [emoji23]
No hay que sufrir, que tengo éste, pero no encuentro un 30L que me satisfaga. Qué le vamos a hacer... [emoji2369]


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #33
Cuanto vicio, vaaalgame Dios...:yuck::
 
  • #34
Pasando a saludar y disfrutando de lo que mostrais

IMG-1515.jpg
 
  • #36
Abde, mejor, mucho mejor. [emoji23]
No hay que sufrir, que tengo éste, pero no encuentro un 30L que me satisfaga. ......

Ningún problema por eso. Yo te lo cambio por los dos 30L que más te gusten .......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie