• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos del vintage y cia. 13-12-17

  • Iniciador del hilo Isaacroso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Búnkeres?. Seran de gruyère ¿no?. Mi idea de un búnker es algo cerrado, casi hermético, y esos tiene agujeros por donde entrarán las balas amontonás .....:laughing1:

Gracias por la aclaración.
 
  • #27
Buenos días !!!

Embobante el desfile, como siempre...

Acompaño con otro poleroutiano:

20160921_092729.jpg


20160921_092616.jpg

De baúl... Toy perrangana...
 
  • #29
Buenos días a tod@s. Gracias Isaacroso por iniciar el hilo diario con ese setentero luxor.
Yo con el último en recuperar un thermidor con Unitas 6380, y que no he podido quitarle la mancha a las tres y que lo hace un tanto peculiar.
Feliz miércoles

Ver el archivos adjunto 515916

Para mi gusto no le afea para nada esa mancha, parece que le está entrando un leopardo por la corona...:D
 
  • #30
Ultimamente siempre tarde y sin tiempo de leeros [emoji34] Luego disfruto de todos juntos.

Uno que me gusta mucho y hacia tiempo no salia...aprovechando el solecito.

d9d5cde004787eabbe3eadf6f26a3d48.jpg



8035c5c3b476a404a500a6f30ff9e840.jpg


Feliz día.
 
Última edición:
  • #31
Un placer, como siempre, ver tantos y tan bonitos juntos.....no falta de ná oiga....
Os acompaño con un constellation, linea continua de los 70 con calibre 751, muy cómodo en la muñeca.

20171213_125538.jpg
Que paséis un buen día
 
  • #32
Ultimamente siempre tarde y sin tiempo de leeros [emoji34] Luego disfruto de todos juntos.

Uno que me gusta mucho y hacia tiempo no salia...aprovechando el solecito.

d9d5cde004787eabbe3eadf6f26a3d48.jpg





Feliz día.


Esque la competencia que tiene el pobre es dura, pero guapo es un rato con eso incides horarios. :dribble:
 
  • #34
Esque la competencia que tiene el pobre es dura, pero guapo es un rato con eso incides horarios. :dribble:
Se parecen a los de tu espectacular JLC.....salvando las diferencias [emoji4]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie