• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos del vintage , crónica de una hermosa jornada 22-10-2016

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Maravilloso reportaje, buenos amigos, ambiente cordial, maravillas relojeras, buen bebercio y buen comercio, ¡qué más se puede pedir¡, ¡ qué envidia sana me dais ¡. Gracias a Miguel por la organización, desvelo y elección de esos lugares tan exquisitos, y gracias a Paco-Germanio por permitirme hablar en directo con su móvil con Juan Pablo y disculparme por mi ausencia.

Reitero mi enhorabuena a Miguel por su constancia y acierto en la organización. Un abrazo a todos
 
  • #27
Carlos, estás hecho un profesional de la información gráfica. Felicidades y gracias por completar con imágenes lo que allí ocurrió.
Saludos.
 
  • #28
Qué bonita reunión, amigos. Realmente se nota que se pasó un rato estupendo acompañando a nuestro querido vintagero Eucra.

No ni que decir tiene que me hubiese gustado estar presente para conoceros en persona, pero un servidor estaba de boda, amén de lo complicado de trasladar a toda la familia hasta Barcelona o lo que sería aún más complicado, que me dejasen ir solo jeje. Ya habrá ocasión.
 
  • #29
Muchas gracias Paco, me alegro que te guste, se hace lo que se puede y como disfruto con ello pues mejor aun jaja
Un placer verte de nuevo, que hacia mucho tiempo de ello.
Saludos
 
  • #30
:clap::clap::clap:. Tres hurras por Carlos.
 
  • #31
Magnifica reunión de amigos del vintage , buenos amigos en comunión relojera ! qué envidia me dais !
Un gran saludo para el amigo Juan Pablo.
 
  • #32
Muchas gracias por el reportaje. Una pena no conocer a nadie salvo a Fancesc.

Saludos.
 
  • #33
Muchas Gracias Miquel por la impecable organización del evento, agradecer también a Juan Pablo y Sra. por su presencia en la confianza de que lo pasaron bien, como ya ha confirmado más arriba.

Las fotos, todas magnificas, como la compañía y los relojes.

Espero nos visite alguien pronto para poder reunirnos nuevamente.

Un abrazo a todos.
 
  • #34
Me alegra que os hayais reunido y disfrutado
esta vez no ha podido ser, un abrazo a todos
 
  • #35
Gracias Mazel y compañia por hacernos participes, aunque sea de forma virtual, de esa reunion de amigos.:ok::
 
  • #36
Señoras, señores, gracias por permitirme acompañarles en una jornada tan entrañable reencontrando caras conocidas y conociendo a los ilustres viajeros.

Ruth, Juan Pablo, u placer conoceros, pero un placer mayor -si se me permite- saber que el foro genera estos vínculos tan bonitos.

De los relojes, qué decir. Que uno no deja de maravillarse. Por suerte.

Saludos.
 
  • #37
Maravillosa jornada que disfrutaron amigos, una pena no poder estar allí. En la primera foto del amigo Eucra se le ve la cara de felicidad.

Buena compañía, viandas y relojes

Gracias por el reporte
Abrazos
Fernando
 
  • #38
Ayyyyyy Charly, como siempre, ¡¡qué derroche!! :worshippy: No sé cuándo se propone la concesión de título "mobiliario" para colocar bajo el nick y sobre los relojitos, pero tengo claro que el tuyo, merecidamente, debe ser de forma inminente: Paparazzi Cronosocial o algo así:clap:

Muchas gracias por no cansarte de hacernos llegar las imágenes de estos entrañables eventos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #39
Una pena no haber podido asistir. Muchas gracias por hacernos partícipes de la reunión

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #40
Enhorabuena por ese entrañable encuentro de super-foreros y sus super-máquinas. Veo que lo habéis pasado genial y las fotos nos hacen partícipes de ello. Gracias por compartir, me voy a cenar... Saludos.:ok::.
 
  • #41
Apreciados amigos, me alegro mucho de que pasarais un gran día. Un gran ramillete de
"vintageros" conocidos haciendo honores al amigo Juan Pablo y Sra. Ha sido una lástima
el no poder asistir, aunque cuando llegó la hora mi pensamiento estuvo con todos vosotros.

Un fuerte abrazo a todos.

Tony
 
Última edición:
  • #42
Que bien lo pasamos! Fue un dia fantástico!:D. Gracias Miquel por una organización tan estupenda. El restaurante fue un gran acierto. Comimos genial. Y por suerte el día aguantó... :umbrella: Tener la oportunidad de poner cara a tantos ilustres foreros y poder aprender algo de su amplísima cultura relojil así como disfrutar de las maravillas que allí se expusieron... Eso no tiene precio desde luego :clap:. Conocer a un gran forero como Eucratides y su estupenda mujer que viven al otro lado del charco tampoco pasa cada día, y hay que decir que son encantadores.

Por ponerle un pero, hay que decir que eché en falta algo mas de presencia femenina. Somos tan poquitas... Si en la comida hubiera tenido la suerte de conocer en persona a Abde o a Cantabruca, el día ya hubiera sido perfecto :D
Y por último, gracias Carlos. Eres el gastrorelojoreportero del foro. Que haríamos sin ti en los hilos de las quedadas :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #43
Carlos aunque ya nos tienes acostumbrado, es de bien nacido el agradecer tus buenos y extensos reportajes que nos permiten compratir la kdd con lo que no han podido asistir, y a los que asistimos recordarla ☺

Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #44
jajaja me tengo que reir de tus comentarios Abde, eres un sol de verdad, gracias por las palabras y me alegro de que te gusten las fotos que pongo, asi el que no puede venir, puede disfrutar del momento casi como si estuviera allí mismo.
Un besazo
 
  • #45
Gracias Cristina, por tus palabras y me alegro de que te gusten las fotos y siento que te encontraras un poco solo por no tener compañía femenina, y eso que cada vez sois mas (y espero que seáis muchas mas) y eso se va notando poco a poco.
Fue una jornada estupenda y me lo pase genial, rodeado de buenos amigos/amigas.
Besos
 
  • #46
Un placer Toni, me alegro de verte de nuevo, eres caro de ver jaja, no me importa aportar (al contrario) mi granito de arena con fotos y asi disfrutamos todos, tanto los que estuvimos, como los que no pudieron venir, que de eso se trata, que disfruten tanto o mas que nosotros del evento, aunque sean con las fotos.
Un abrazo
 
  • #47
Gracias Cristina, por tus palabras y me alegro de que te gusten las fotos y siento que te encontraras un poco solo por no tener compañía femenina, y eso que cada vez sois mas (y espero que seáis muchas mas) y eso se va notando poco a poco.
Fue una jornada estupenda y me lo pase genial, rodeado de buenos amigos/amigas.
Besos


Que va Carlos, sola no me sentí en ningún momento ni mucho menos. Estuve estupendamente acompañada por tod@s vosotr@s :D. Y en la comida contigo a un lado y Eucratides al otro, que mas puedo pedir? Si hasta para salir del laberinto del Gotic tuve guía! :-P (Mi orientación es desastrosa). Sólo he formulado un deseo en voz alta. Ojalá fueramos muchas más:)
 
  • #48
Que va Carlos, sola no me sentí en ningún momento ni mucho menos. Estuve estupendamente acompañada por tod@s vosotr@s :D. Y en la comida contigo a un lado y Eucratides al otro, que mas puedo pedir? Si hasta para salir del laberinto del Gotic tuve guía! :-P (Mi orientación es desastrosa). Sólo he formulado un deseo en voz alta. Ojalá fueramos muchas más:)

Si, lo se, se que no estabas sola, solo he respondido a tu deseo en voz alta, y se también que nunca estas solas ya sabes que te queremos todos un montón desde que entraste en el Comando Moritz!!y creo que también sabes que es un placer compartir mesa y charla contigo.
 
  • #49
Que Lujo compartir en este Foro y en especial en nuestro rinconcito Vintage de Gente como Uds. Excelente Hilo y Muchas Gracias por compartirlo !
Un ABRAZO AFECTUOSO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Ni que decir. Todo se nota espléndido. Buenos relojes y mejores personas. Gracias por mostrarnos ese gran encuentro!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie