• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigo urko1000…

Estado
Hilo cerrado
  • #26
O sea que no se puede opinar...perfecto. Me lo temía. Pues nada a partir de ahora kakareo como todos...Oh que bonito !

Claro que se puede opinar, faltaria mas, pero siempre con educación y te aseguro que yo no cacareo como tu dices. Si un reloj me gusta lo pongo, si no me callo y sabes porque? La gente se compra con ilusión un reloj, lo postea y comparte con nosotros, si a mi no me gusta, omito decir nada...a el le gusta y eso es lo importante. No solo no digo nada, sino que ni se me ocurriria poner esto.

A mi no me gusta, antes voy sin reloj que con "eso".

Resulta algo feo no crees?

Y también salidas tuyas como las siguientes

Lo siento pero no estoy de acuerdo. Después de fijarme (y mucho) en los relojes de los "pingüinos", hablando a gritos por el móvil, no he visto ni uno con breitling, cartier ni hublot. Con Rolex, sí. Vuelvo a decir, sintiendolo mucho, que Omega y Rolex son las marcas de los nuevos ricos que sin tener ni idea de relojes se lo colocan para aparentar.

Hay mucha gente del foro que tiene Rolex.....no has podido pensar ni por un momento que eso puede molestar?

Pero despues posteas

porfa no pongais mas fotos del explorer que babeo.

Te comprarias un rolex explorer :huh: No entiendo que los critiques y luego te comprarias ya mismo uno.

Luego seguimos con el PAM........

Pues yo ya tengo en mente un Panerai 111 de esos...

Y no sabias ni que PAM te gustaba.

En fin, ya no voy a seguir mas....todos tus hilos estan llenos de contradicciones....

Lo dicho, se puede decir lo que se quiera en este foro.........pero educación y modos ante todo, que ya somos todos mayorcitos.......o deberiamos serlo.
 
  • #27
No me gustan los pingüinos, me gusta el rolex explorer, me gusta el panerai, pienso decir que no me gusta un reloj si no me gusta...¿donde están las contradicciones?
De todas formas, da igual porque me piroooooo !
 
  • #28
Hola urko.

Te voy a contestar porque tengo la sensación de que no eres un troll. No sé muy bien el por qué, pero creo que no lo eres.

Yo he dicho en más de una ocasión que no me gusta el reloj de tal o cual forero, igual que me lo han dicho a mi. No ha pasado nada, lógicamente.

Si no lo has leído, puede ser por dos cosas:

Una, porque, como ya has dicho, prefieres que te lo den "masticao" a buscarlo tú mismo.

Dos, porque te has cegado, y sólo lees lo que te interesa.

Aquí, y está más que demostrado, al menos en el año y medio que llevo leyendo éste foro, se puede opinar sin ningún problema, guardando unas mínimas normas de sentido común y respeto.

Si le dices a alguien que no te gusta su reloj, no va a pasar nada. A mi particularmente no me afectaría en exceso si me lo dijeran los foreros a los que conozco y aprecio, así que imagínate, si me lo dice alguien que ni sé quién es, ni cómo se llama en realidad.

Kakarear, se puede kakarear de muchos modos. Tú nos estás dando buenas muestras de ello, aunque no alabes relojes que no te gustan. Yo tampoco alabo lo que no me gusta, y a veces también kakareo.

Parece ser que tu pataleta viene por que no nos ha salido de los pelendengues decir a alguien que acaba de entrar al foro, que no conocemos, ni sabemos nada de él, cuanta cifra llevamos gastada en relojes. Pues debías haberlo imaginado.

Si tú tuvieras, (no digo que no los tengas ¿eh?, no te ofendas), 8 ó 10 relojes valorados en... "chorrocientosmil" €uros, ¿lo dirías aquí, para que cualquiera, (no digo que sean tus intenciones ¿eh? no te enfades), lo pueda leer, y en la próxima quedada nos den el palo?

No creo que lo hicieras. No ¿no?. Pues yo tampoco.

Es sólo un ejemplo. Hay más motivos para no decirlo, que si te esfuerzas, encontrarás.

Muchos foreros sabemos lo que otros foreros se han o nos hemos gastado en relojes, en coches, en motos, en barcos, o en bicicletas, pero aquí, que lo puede leer cualquiera, es lógico que no se ponga. Tú crees que no lo hemos hecho porque nos da vergüenza... "mescojono"

Hala, hasta luego a tod@s.
 
  • #29
No si, lo que te digo. Me ha hecho perder el tiempo hasta el último segundo.
Pues no coge y se pira justo ahora...

Tanta paz lleve, como descanso deja.
 
  • #30
Madre mía, hasta donde hemos llegado......sólo falta que me tomen por chorizo además de troll. Es inaudito.
La verdad es que tienes razón, pertencezco a un afamado grupo de alvano-cosovares que a la vista del foro, y las quedadas, estamos tramando acudir a la próxima para dar un buen palo. Lástima que no nos haya salido bien. ¿Cómo me has descubierto, Hércules Poirot ?
 
  • #31
se veia venir, se veia venir ;-) ;-)

saludos a todos los horatios de este gran foro.
 
  • #32
No me gustan los pingüinos, me gusta el rolex explorer, me gusta el panerai, pienso decir que no me gusta un reloj si no me gusta...¿donde están las contradicciones?
De todas formas, da igual porque me piroooooo !

Adios Urko, que te vaya bien en la vida!
 
  • #33
Madre mía, hasta donde hemos llegado......sólo falta que me tomen por chorizo además de troll. Es inaudito.
La verdad es que tienes razón, pertencezco a un afamado grupo de alvano-cosovares que a la vista del foro, y las quedadas, estamos tramando acudir a la próxima para dar un buen palo. Lástima que no nos haya salido bien. ¿Cómo me has descubierto, Hércules Poirot ?

No te ibas??? Parece que lleves pilas duracell!!
 
  • #34
No sé si se trata de un ímpetu juvenil, que no necesariamente de edad temprana, o de una eclosión de efluvios de pasión repentina y hasta ahora reprimida, por el conocimiento pronto y apresurado del mundo de la relojería y de los entresijos de la afición que de él se nutre.

El caso es que desde tu reciente registro en el foro llevas una carrera de preguntas y propuestas que se me antoja como inusitada en estos años de funcionamiento del mismo para quien, en menos de un mes, lleva camino de superar con creces el promedio de intervenciones de los más “viejos” y fieles del lugar.

Que conste que no es crítica, en sentido estricto, sino sorpresa y hasta casi admiración. Tu sed de conocimientos es tan básica como legítima, pero espero que me permitas algún consejo o sugerencia de “perro viejo” en todos los sentidos.

Posees una colección “básica” de relojes que, a pesar de ello, más de un habitual de estos pagos desearía para sí. Eso me sugiere una labor previa de “búsqueda-información-hallazgo-compra” que delata ciertos conocimientos sobre la materia que –a mi juicio- contrastan con algunos de los interrogantes que planteas al foro.

Ayer, por ejemplo, a las 23:15 (hora del foro) sabías ya que apetecías un Luminor Marina de Panerai, y a las 23:37, descubrías con sorpresa que eso era un 111. No sé muy bien cómo después de escudriñar en la red, o dónde sea, sobre un modelo concreto de Panerai, hasta al punto de hacerlo “predilecto”, no llegaras a saber sobre él si quiera su número de referencia…

Como habrás podido observar, existe en el foro una muy nutrida bona fides de sus componentes en dar cumplida respuesta a los interrogantes que planteas, pero en esa vorágine de conocimientos que de forma tan explosiva e inmediata ansías me permitiría, no ya recomendarte, pero sí al menos sugerirte, que te emplees a fondo y por ti mismo en la búsqueda de esos interrogantes que te planteas, fruto de tu comprensible sed de conocimientos, y que te lo tomes con cierta calma, pues así aprenderás muchas cosas adyacentes en tu búsqueda y también así acabarás por comprender, al final, que esta afición es mucho más una carrera de fondo que una de velocidad.

Pues eso, y con toda cordialidad: calma, reflexión y discreción, aunque sólo sea por aquello de “donde fueres haz lo que vieres”.

Es posible que consideres, o que otros lo hagan, que el contenido de este post es más propio de un "privado", pero despues de meditarlo, modestamente pienso, que nos puede servir un poco de reflexión a todos.

Pues eso, tan sólo unas sugerencias, con la mejor de las intenciones y el más absoluto respeto a tu encomiable ánimo de aprender. Nada más, y disculpas por anticipado si no debí hacerlo, pero algo me pedía que te/os lo expresara.

Un saludo.
Sinceramente creo que mas de uno había pensado todo eso, lo que pasa es que Paso es insuperable en la forma de expresarlo :). Un abrazo
 
  • #36
"Ahívadios", si sigue entre nosotr@s.

Yo no te tomo por nada.

Empiezo a dudar si saber leer bien del todo, o te lo está leyendo alguien, y se salta algún párrafo, porque nada mas empezar el post te he dicho que no creo que seas un troll. Si lo creyera, no te hubiera contestado.

También te he dicho que no creo que sea tu intencion dar el palo.

Y te repito, que una de las razones de no contarte lo que llevo gastado en relojes, es que no me sale de los "pelendengues".
 
  • #37
No me gustan los pingüinos, me gusta el rolex explorer, me gusta el panerai, pienso decir que no me gusta un reloj si no me gusta...¿donde están las contradicciones?
De todas formas, da igual porque me piroooooo !

Adiooooooooooooooooooooooos, y vete por la sombra, hombre.
 
  • #38
Ahora que acabo de leer todo el hilo, debo decir que estoy completamente de acuerdo con lo que ha escrito Paso, pero no me gusta el cariz que ha ido tomando el hilo con algún que otro comentario que está muy cerca de la intransigencia e incluso de la descalificación personal. Un saludo afectuoso a tod@s
 
  • #39
Que vaaaaaaaa ! Intransigencia ? que vaaaaaaaaa !!!
Esta visto que aquí: oir, ver y callar.
Si no...a la hoguera !!! Viva la inquisición !
 
  • #40
jajajajjajaajajajajj!!que bueno!;-)
 
  • #41
Pues si amigo Jalija yo tambien pensaba lo mismo pero sin duda alguna Paso lo ha descrito con claridad y exactitud.
 
  • #42
Que bonitas las fotos de Santi...¿como coño las hará? Estoy dándole vueltas...
 
  • #43
Hilo cerrado por presencia de troll
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie