• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AMIG@S esto es lo que he adquirido hoy

  • Iniciador del hilo Crazy & Locou
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades, es un gran reloj.
 
  • #27
Enhorabuena. La sana envidia recorre mis venas. Siempre estará en mi lista el SD. ¡Simplemente perfecto!

Que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #28
Enhorabuena compañero. Todo un clasico :ok¡

A mojarlo y disfrutarlo :clap: :clap:

SAludos
 
  • #29
No me extraña tu emoción y felicidad... Enhorabuena
 
  • #31
Pásate a Martinica, Barbados o mejor aún a Antigua y sigue disfrutando de tan bella adquisición. Enhorabuena.
 
  • #32
Pásate a Martinica, Barbados o mejor aún a Antigua y sigue disfrutando de tan bella adquisición. Enhorabuena.
Hola Audemars. Pues te comento que volamos mucho a Puerto Rico en un HH-65A ya que el Coast Guard trabaja en conjunto en el caribe. De seguro que el SD va a viajar mucho.
 
  • #34
pra no estar menos ole ole mis felicitaciones
 
  • #35
Enhorabuena. Muy bonito
 
  • #36
Ya es el segundo de los foreros, que veo que comienza el verano con muy buenos augurios.
Que lo disfrutes
 
  • #37
Hey, espera, ese rolex es mío, ¿Como me lo has quitado, tio? Juerrrrr, corro a poner la denuncia... !!! Y es que encima tiene la cara dura de poner una foto en internet !!!!!!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ah, no espera, es igual pero no parece el mismo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ah, oño, si el mio lo tengo puesto... :D :D :D :D :D



Enhorabuena por el peluco, no podrás despegarte de él.

Saludos y disculpa la broma.:D
 
  • #38
Bonito.....aunque prefiero el Sub date :ok::
 
  • #39
Tú sí que sabes.
 
  • #40
CREOQUESEMEESTACAYENDOLABABA

Disfrútalo con salud...

La próxima foto con un Gran Blanco
 
  • #41
enhorabuena y que lo disfrutes con felicidad. Y que dure!
 
  • #42
no es para menos enhorabuena
 
  • #43
Enhorabuena, a disfrutarlo toca.;-)
 
  • #44
Un extraordinario reloj.
Ebhorabuena!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie