• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amenizando la espera

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Menos mal que querías un año tranquilo!!! Seguro que será de buen gusto, como todos los que has tenido! A la espera del martes!
 
  • #52
Nos has dejado en ascuas. No se si lo soportaremos. Ya con ganas de saber quien sera el nuevo inquilino.
 
  • #53
Última edición:
  • #54
Joder Gus, menudo ritmo frenético llevas...
Ja ja.
Será un Hi Beat?
 
  • #55
Joder macho vaya ritmo como dicen, yo creo que hay mañanas que antes de abrir la caja ni tu estas seguro de los que tienes en ese momento con tanto cambio ja ja ja.

Con ganas de ver el nuevo bicho.
 
  • #56
Joder macho vaya ritmo como dicen, yo creo que hay mañanas que antes de abrir la caja ni tu estas seguro de los que tienes en ese momento con tanto cambio ja ja ja.

Con ganas de ver el nuevo bicho.

Es verdad que a veces veo .. y me pregunto como llegue a esto ?? Y me arrepiento de algunos vendidos
 
  • #60
Menos mal que querías un año tranquilo!!! Seguro que será de buen gusto, como todos los que has tenido! A la espera del martes!

Gracias !! Era mi intención y la sigue siendo pero aún tengo que recuperar el Oris gauche que voló y reponer relojes de colores Que solo me quedo el doxa 🤦#♀️
 
  • #61
Gracias !! Era mi intención y la sigue siendo pero aún tengo que recuperar el Oris gauche que voló y reponer relojes de colores Que solo me quedo el doxa 臘#♀️

¿¿Voló el Oris Depth Gauge?? Ese reloj me encanta, pero con mini-muñeca nunca sera posible...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie