• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amazon vende falsificaciones?

  • Iniciador del hilo Jakijem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amazon pone muchísimo cuidado con ese tema, yo compro muchísimo ahí, casi todo libros, lo de la política de precios no se como irá porque el mismo producto unas veces tiene un precio y al día siguiente puede cambiar mucho. Yo compre un objetivo Tokina 200 euros por debajo de su precio de mercado y era 100% original y un bluray Pioneer Lx55 por 300 , al día siguiente valía 450 , no entiendo esas cosas pero todo original y perfecto.
 
  • #27
seikos mejor compra en ebay de singapur muy buenos precios o en mercantes si te dan precios con descuentazo .
 
  • #28
Tranquilo que no dañas nada, sobre todo si un % de esa industria no oficial se nutre de mercado gris y canales de "distribución" no oficiales, que no es algo muy dificil de conseguir.

Saludos
 
  • #29
Cestommek, veo que sigues en el hilo.

En estos momentos tienes un añadido. El yen está en caída. Ejemplo, un sumo made in Japan, en Japan está al cambio en unos 325€.......en web lo tienes pos unos 400€, pero con el riego de aduanas etc.....y en cuanto a garantías, te aseguro por experiencia que ningún problema. La garantía de Seiko es mundial y te cubre en cualquier Sat, venda de dónde venga, incluido el ajuste de armys.

la caída del yen puede hacer que sea más barato el J que el K.

¿Precio del Sumo en España en distribuidor oficial?
 
  • #30
ESE PRECIO es normal amigo ..
 
  • #31
que yo sepa amazon no vende ninguna imitacion de nada, me costaria creerlo, he comprado varias cosas por amazon y no he tenido ninguna queja de momento.
Llamadme suertuda si quereis jejeje :laughing1:
 
  • #32
Jamás he tenido un problema con Amazon


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #33
Todo tiene su riesgo. Ebay y Amazon te venden barato... pero luego arréglate como puedas.
 
  • #34
Todo tiene su riesgo. Ebay y Amazon te venden barato... pero luego arréglate como puedas.

¿Has comprado alguna vez algo a Amazon? Porque el servicio de atención al cliente es de primerísima, al menos por mi experiencia.
 
  • #35
Dudo mucho que Amazon venda falsificaciones o que se deje colar alguna... se juegan demasiado.

Otra cosa... ¿¿existen falsificaciones de los Seiko baratillos???? ::bxd::

Todo tiene su riesgo. Ebay y Amazon te venden barato... pero luego arréglate como puedas.

Ya te lo ha dicho un compi... el servicio post-venta de Amazon es insuperable... ¿o has tenido alguna mala experiencia? en Ebay... ya depende de cada vendedor, pero generalmente les da pánico tener votos negativos...
 
  • #36
No se por qué, pero a mi me gusta " manosear " el reloj que compraré. Y si por ellos debo pagar un poco más, lo prefiero.
 
  • #37
No se por qué, pero a mi me gusta " manosear " el reloj que compraré. Y si por ellos debo pagar un poco más, lo prefiero.

Estupendo, pero Amazon funciona y nunca mejor dicho, como un reloj...en parametros COSC :D Ni una queja hasta hoy y he comprado MUCHAS coas, eso si, relojes nunca, pero todo es empezar...:whist::
 
  • #38
Me sumo a los comentarios positivos sobre Amazon. Son rápidos enviando, y no ponen ningún problema a la hora de hacer devoluciones.
Eso sí, hay que fijarse si el producto lo gestiona y vende Amazon, o es una tienda independiente que utiliza Amazon como plataforma de venta, pues entonces la cosa cambia.
 
  • #39
Hola a tod@s, el último post de este hilo es de hace un par de meses, pero creo que es un buen sitio para poner este post, aunque sea por aportar también una historia un poco diferente a la de los compañeros.

Yo llevaba algún tiempo queriendo pilllarme un reloj automático, empezando con uno que no fuera muy caro. Debo decir que soy un comprador habitual de Amazon y que mis experiencias han sido variadas. Aunque claro, en ello también ha tenido que ver el rollo de aduanas en Canarias... Por si acaso, apuntaré que esto que cuento pasó hace algún tiempo, y que el mensaje no se debe a una rabieta, sino a que sigo viendo el mismo modelo en venta, y llevaba tiempo queriendo ponerlo para avisar a quien sienta ganas de hacer lo mismo que yo. :)

El servicio postventa de Amazon es bastante eficiente, así que yo tenía claro que lo que me comprase debía venderlo Amazon directamente, para evitar problemas. Al final me decidí por un modelo de la marca Zeppelin, que montaba un ETA, el precio para mí no era barato, superaba los 200€, aunque es cierto que era bastante más bajo que la de la mayoría de los automáticos. Haciendo las visitas oportunas por la red para ver qué tal era la marca y también la fiabilidad de Amazon como vendedor, me pareció una muy buena oferta y no tenía razones para desconfiar de ella.

Cuando me llegó el reloj, me extrañó bastante la caja en la que venía, no era la original, aún así pensé, bueno, hay portales que te venden los relojes, pero no te los envían necesariamente en la caja original, a lo mejor la diferencia en el precio podía deberse a que se tratase de algún excedente de stock o algo por el estilo (se suponía que el reloj era nuevo). Una vez abierta la caja, el reloj parecía en buenas condiciones, y lo primero que hice es fijarme en la maquinaria, que era vista. Mi sorpresa fue que ésta presentaba alguna mota de suciedad en el interior, y me empecé a preocupar... Entonces me puse a mirar otras fotos por internet y a comparar, para ver si era una falsificación, y no tardé en darme cuenta de que la corona del reloj no era la misma que aparecía en las fotografías oficiales. La verdad es que si tener un gran ojo, el reloj parecía original, pero había sido manipulado, a lo mejor se trataba de alguna devolución, ni idea.

La experiencia no me hizo mucha gracia, pero también es cierto que Amazon me aceptó la devolución sin ningún problema, e incluso me devolvió el importe del envío de vuelta a Madrid sin hacerse los remolones. yo por mi parte, en su momento dejé un aviso con una valoración negativa en la misma página del reloj, pero he visto que sigue a la venta, también que otro comprador ha hecho algún otro comentario sobre otro reloj de la misma marca, donde las imágenes son de un cuarzo y en las especificaciones pone que es un automático, aunque de nuevo bastante barato...

Esta compra no la hubiera hecho en otros portales, pero en el caso de Amazon confié en el buen servicio de atención al cliente, y aunque el reloj fue un chasco no perdí el dinero. La moraleja para mí es: usa el sentido común en todas partes XD. Y tal vez en Amazon puedas arriesgarte, pero sólo si lo venden ellos directamente, porque podrás devolverlo, aunque incluso en este caso prepárate para lo que pueda llegar. En cualquier caso, no creo que se tratase de una falsificación, pero sí de una sorpresa.
 
  • #40
Un automático con ETA por algo más de 200 euros me parece demasiado barato. Yo no he tenido problemas como el tuyo, pero es cierto que las especificaciones muchas veces no se corresponden con el modelo de la fotografía. Seguro que más de uno ha comprado un automático y ha recibido un cuarzo.

Enviado desde mi ZX Spectrum usando Forum Runner
 
  • #41
Donde a veces falla Amazon, especialmente la sucursal de España, es efectivamente en las características o en la clasificación de los objetos (ejemplo real: busco "correa reloj" y que me liste un libro cuya descripción dice "Fossil Correa de Reloj cuero Band 24mm marrón oscuro". A veces he tenido que peinar manualmente una sección entera para encontrar algo, porque filtrando desaparece.

Lo bueno, como bien dices, es que no ponen problemas para hacer devoluciones, y a su cargo, por lo que en el peor de los casos sólo se pierde tiempo.
 
  • #42
Mercantes compra más segura
 
  • #43
En Amazon.es compre hace poco un VICTORINOX SWISS ARMY Alliance II chrono a un tercio de su valor y es autentico 100%. Lo,compre a AMAZON no a terceros. 2 años de garantia por Vendedor y fabricante para mas inri.
Lo demas leyendas urbanas aunque algun listo con tienda te la puede colar como en Ebay.
 
  • #44
La respuesta es SI (en nuestro caso), mi cuñado hace poco se compró un Invicta 8926 y no traia ni papeles ni nada (ya desconfiamos), la caja era muy parecida a la original pero amigo, no ajustaba bien al cerrar y la almohadilla era cutre como ella sola. Reloj falso como una moneda de 4 pts y ojo que el susodicho montaba el calibre NH35 de Seiko. Mirando unos unboxing del original de youtube he indagando un poco...."blanco y en botella". Salió pitando de casa. El que avisa no es traidor
 
Última edición:
  • #45
La respuesta es SI (en nuestro caso), mi cuñado hace poco se compró un Invicta 8926 y no traia ni papeles ni nada (ya desconfiamos), la caja era muy parecida a la original pero amigo, no ajustaba bien al cerrar y la almohadilla era cutre como ella sola. Reloj falso como una moneda de 4 pts y ojo que el susodicho montaba el calibre NH35 de Seiko. Mirando unos unboxing del original de youtube he indagando un poco...."blanco y en botella". Salió pitando de casa. El que avisa no es traidor

Y lo vendía Amazon o un vendedor externo?
 
  • #46
La respuesta es SI (en nuestro caso), mi cuñado hace poco se compró un Invicta 8926 y no traia ni papeles ni nada (ya desconfiamos), la caja era muy parecida a la original pero amigo, no ajustaba bien al cerrar y la almohadilla era cutre como ella sola. Reloj falso como una moneda de 4 pts y ojo que el susodicho montaba el calibre NH35 de Seiko. Mirando unos unboxing del original de youtube he indagando un poco...."blanco y en botella". Salió pitando de casa. El que avisa no es traidor

Esto es para denuncia. ¿Estas seguro de que lo vendía AMAZON y no una tienda ubicada dentro de su servicio de compra-venta?
 
  • #47
Y lo vendía Amazon o un vendedor externo?

Esto es para denuncia. ¿Estas seguro de que lo vendía AMAZON y no una tienda ubicada dentro de su servicio de compra-venta?

El reloj se compró en la pagina web de Amazon España, y fué devuelto al mismo Amazón (Barcelona). Mi cuñado y yo creiamos que era el propio Amazón el que compraba a la fabrica Invicta, pero parece ser que no es así y que existen otro tipo de intermediarios. Ya os digo, el reloj vino en su caja pero sin ningún papel que demostrara su autenticidad, fabricación y por supuesto sin garantia de fabricante o distribuidor. Tanto yo como mi cuñado hemos perdido la confianza en su servicio y solo esperamos que devuelva el importe del reloj. Saludos
 
  • #48
El reloj se compró en la pagina web de Amazon España, y fué devuelto al mismo Amazón (Barcelona). Mi cuñado y yo creiamos que era el propio Amazón el que compraba a la fabrica Invicta, pero parece ser que no es así y que existen otro tipo de intermediarios. Ya os digo, el reloj vino en su caja pero sin ningún papel que demostrara su autenticidad, fabricación y por supuesto sin garantia de fabricante o distribuidor. Tanto yo como mi cuñado hemos perdido la confianza en su servicio y solo esperamos que devuelva el importe del reloj. Saludos

Hombre, si hay pero vendedor por medio, la culpa no es de Amazon pienso yo. Solo hay que fijarse en que diga "Vendido por Amazon" y ya está.
 
  • #49
Amazon no vende nada, venden los vendedores (como en ebay)...si hay falsos ??? Pues claro..y originales tambien...igual que en ebay, y en la calle. Hay que tener cuidado y no intentar comprar algo 100 pavos si vale 700...lógicamente.
 
  • #50
Amazon no vende nada, venden los vendedores (como en ebay)...si hay falsos ??? Pues claro..y originales tambien...igual que en ebay, y en la calle. Hay que tener cuidado y no intentar comprar algo 100 pavos si vale 700...lógicamente.

Amazon vende, vende mucho, muchísimo. Otra cosa es que haya también vendedores a los que Amazon ofrece su plataforma, pero comparar Amazon a Ebay es un error.

En cambio, me sumo a las recomendaciones sobre la precaución que todo comprador debe de tener cuando le ofrecen duros a cuatro pesetas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie