• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amazon llega a España el 15 de septiembre

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues de lo que he leido por ahí hoy, creo que envian a Canarias, eso si en el modo "3 a 5 dias" solo creo que es, y si que quitan el IVA, por lo que puede ser rentable..eso si, no se con que empresa envian...:popcorn::whist::

Hola Mandrake, lo que no tenemos los canarios es la tarifa plana de + o - 15 € para envíos durante todo un año, los canarios tendremos que pagar cada envío sin anestesia.
 
Última edición:
  • #27
Pues yo he visto los precios de algunos libros y no hay diferencia con la FNAC
 
  • #28
CONFIRMADO, me han respondido a un email que les envié.

A canarias, aparte de ser más caro el envío, utilizan MRW. Así que a pagar cerca de 16 euros por gestión del DUA independientemente del precio del artículo.
 
  • #29
CONFIRMADO, me han respondido a un email que les envié.

A canarias, aparte de ser más caro el envío, utilizan MRW. Así que a pagar cerca de 16 euros por gestión del DUA independientemente del precio del artículo.

Pues mala noticia, a seguir comprando en Play.com y esos sitios....:(
 
  • #30
Este país es la leche. Desde Felipe II, nos cargamos hasta el negocio de las multinacionales. Amazon funciona bien en cualquier país. Pues aquí se arruinará, si no, al tiempo
 
  • #31
A mí mientras no me prohiban comprar en cualquier otro lado me parece bien todo. Ahora bien, si vetan las compras en otro amazon que no sea .es ya no estoy de acuerdo.
 
  • #32
Una preguntita tonta....

Que leches pasa con los precios de Amazon.... en otros sitios como bien sabéis son muy competitivos aquí en España...nada de nada.... precios normales como en la Fnac, o el mismo Carrefour...

Esto q es???? He hablado con gente muy lista al respecto y dice que hay un convenio para mantener precios mínimos de manera que las librerías pequeñas no se sientan perjudicadas.... creo que a costa de perjudicarnos a todos.

saluditos
 
  • #33
Una preguntita tonta....

Que leches pasa con los precios de Amazon.... en otros sitios como bien sabéis son muy competitivos aquí en España...nada de nada.... precios normales como en la Fnac, o el mismo Carrefour...

Esto q es???? He hablado con gente muy lista al respecto y dice que hay un convenio para mantener precios mínimos de manera que las librerías pequeñas no se sientan perjudicadas.... creo que a costa de perjudicarnos a todos.

saluditos

Es que por ley en España hay precio fijo para los libros y el descuento no puede ser mayor del 5%....::bash::
 
  • #34
Spain is different.... pero muchas veces para jo....d....nos... en general...

Y pq no pueden estos vender desde la página de UK los libros en Spanixxxxhhhh??

saluditos
 
  • #35
Spain is different.... pero muchas veces para jo....d....nos... en general...

Y pq no pueden estos vender desde la página de UK los libros en Spanixxxxhhhh??

saluditos

Me imagino que lo haran cuando pueden, pero no se si es rentable (si lo es, si Amazon no encuentra la forma es que no lo es...). A veces si:

http://www.amazon.co.uk/Husar-Hungarian-Soldier-Arturo-Perez-Reverte/dp/8466307222/ref=pd_sim_b3

http://www.amazon.es/EL-HUSAR-FG-Na...7222/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1316272837&sr=8-3

6.93€ en amazon.co.uk contra 7.59€ en amazon.es, ya los gastos de envio pues no se...

Yo estoy esperando a que squen la sección de Kindle, a ver si entonces vale la pena o no...

Saludos
 
  • #36
Si hace unos meses q tengo el Kindle super recomendable. Aunque para el tema de e-book, hay gran variedad en otras "tiendas" a otros "precios", solo es cuestión de navegar.

saluditos
 
  • #37
Si hace unos meses q tengo el Kindle super recomendable. Aunque para el tema de e-book, hay gran variedad en otras "tiendas" a otros "precios", solo es cuestión de navegar.

saluditos

Yo pensaba que a estas alturas ya habrian sacado uno en color, pero parece que no van por ahí los tiros, así que supongo que de aqui a final de año, que piensan sacar ese tablet tipo iPad, me pillaré uno, si hay suerte ademas con una buena rebaja....:)
 
  • #38
Genial.... yo tengo el modelo que ellos llaman Kindle 3, aunque sinceramente inicialmente pensaba que no me iba a acostumbrar y la verdad cada día estoy mas contento.... a un precio muy interesante.

saluditos
 
  • #39
Me estrené ayer.

No se trata de una estilográfica sino de un libro para mi hijo.

El precio inmejorable y los portes tan solo 2,53 €.

Hoy me han confirmado el envío por MRW; supongo que mañana o a más tardar pasado mañana lo tendré en casa.
 
  • #40
¿ Sabèis cùanto cobran de transporte en Amazon Alemania para enviar a España ? ... he visto unas cosillas de Alemania que me han enamorado :drool:


!!! Feliz Año !!
 
  • #41
yo acabo de comprar en amazon.uk, estoy a la espera de recibir mi reloj.
un saludo
 
  • #42
Yo sigo comprando en Amazon.uk, me sale mas barato que la sucursal en España ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie