• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amarillo y Diver

  • Iniciador del hilo Gussy 80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo propongo otro diver amarillo..... este monstruo de las profundidades . Todo un 300 m por un precio asequible.
:clap::clap::clap:

3.jpg
 
  • #27
Por si te interesa, este lo puedes comprar contrareembolso, creo que a buen precio , saludos.

lostlink.jpg
 
  • #28
Hola compañeros...las fotos de lujo....

Al compañero que pregunta, quizas podrias evaluar este modelo de Seiko, que si bien no es un Mecanico...para mi es un futurible.

MODEL NO. SKA367P2.

Manufacturer: Seiko
Model: SKA367P2
Gender: Men
Series: Kinetic

649645_090108212610_SKA367P2_3.jpg
lostimage.jpg


y si quieres alucinar con Diver Amarillos...mira este link

lostimage.jpg

Ante todo gracias por el enlace.
Y como te comenta otro compañero me tira u pelín atrás el hecho de que no sea un automático puro.

Y por cierto, de los que has puesto, el que me gusta es el Orient Star, pero el de 300M amarillo, pero se va de presupuesto, y además está ya descatalogado, por lo que las piezas que quedan aún son más caras.

Salut
 
  • #29
De los que pide consejo Gussy 80, el primero me parece demasiado conduntente, para mi gusto. El segundo lo veo más llevable, y sigue siendo un diver. Creo que siéndolo los dos (y los dos amarillos), son de estilos algo diferentes.

Yo no tengo ningún diver de dial amarillo, pero realmente me ha dado que pensar.

El Samu de Shogun es realmente especial y bonito.

Pero es que me gustan los relojes contundentes. Del tamaño del segundo, pues acabo de comprarme un 007, que lo veo más "original".

Y coincido, el Samu de Shogun, i m p r e s i o n a n t e :drool:

Salut
 
  • #30
yo propongo otro diver amarillo..... este monstruo de las profundidades . Todo un 300 m por un precio asequible.
:clap::clap::clap:

3.jpg

Gracias por el aporte cmpañero. Chafardearé por ahí para conocer más. La pinta de entrada mala no és, más bien al contrario.

Salut
 
  • #34
Y perdón si alguien puso ya este... pero esque merece una mención especial...


No se en cuanto anda tu presupuesto, pero si es un poco amplio... no cabe duda

17118d1152744769-best-yellow-diver-img_0011-1.jpg
 
  • #35
Y perdón si alguien puso ya este... pero esque merece una mención especial...


No se en cuanto anda tu presupuesto, pero si es un poco amplio... no cabe duda

17118d1152744769-best-yellow-diver-img_0011-1.jpg

Buaa!!! Brutal!!! :drool::drool::drool:

Y si, se me va de presupuesto digamos que unos cuantos pelines.
Estuve el otro dia viendo uno en la web de Doxa, con el configurador.
por cierto, actualmente estre modelo en amarillo no estaba.
Y el orient también me gusta. Es otra liga, pero está más que bien.
Salut
 
  • #36
Vaya unos relojes guapos!!!!!!

La verdad es que estoy harto de ver relojes en amarillo y aunque me gustan no me veo con ellos, pero si os digo la verdad al ver estas fotos....es que son una preciosidad, por cierto las fotos una pasada.
 
  • #37
Siempre puedes pillarte un mod...

lostimage.jpg
 
  • #38
A mi personalmente me gusta muchisimo mas con dial negro .
 
  • #40
El Seiko 5 Sport
 
  • #48
Otra vez

Ya estamos, otro que no sé qué reloj es. Soxa?? ::Dbt:: ¿pasa lo mismo que con el seiko camuflao de antes?
Por diós cuanta incultura:-P
Salut
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie