• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amanece otro viernes...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tag Aquaracer 500 m

lostimage.jpg


Buen finde a todos!
 
  • #27
Pues hoy estoy de estreno aunque la foto es de ayer

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
Hoy le ha tocado a este reloj tan veraniego.

Saludos a todos.
 
  • #29
Me voy a pillar este y salir de vacaciones !:yhoo:::yhoo:::yhoo::

DSCN2638.jpg


:Cheers:
 
  • #30
pues de vuelta en el trabajo, con media depresión post-vacacional despues de haber pasado unos días en tu preciosa isla

un saludo a todos los que curramos este fin de semana con medio país en fiestas:ok::

lostimage.jpg





...y lo primero que uno piensa es que hay que pensar que reloj va a salir y que hay que ponerlo por aquí. Y no me cuesta la verdad, se que los compañeros responden siempre y me gusta esa sensación de compartir algo, aunque sea en la distancia, en mi caso ademas, bastante con la mayoría...
 
  • #31
pues yo....mi gc2...en gris!;-)
 
  • #32
Pues hoy iba a ponerme mi Marinemaster, pero como es mi cumpleaños que me caen 31 castañas, y ultimamente estan tan vigentes en el foro al verlo no he podido resistirme. el reloj mas antifake que existe.


IMAG0117.jpg
 
Última edición:
  • #35
Como este fin de semana hace mucho sol, me llevo este a nadar :yhoo::
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Buen fin de semana a todos compañeros :Cheers:
 
  • #36
Pues hoy iba a ponerme mi Marinemaster, pero como es mi cumpleaños que me caen 31 castañas, y ultimamente estan tan vigentes en el foro al verlo no he podido resistirme. el reloj mas antifake que existe.


IMAG0117.jpg

Esta pieza es una cosa de locos... felicidades!!!
 
  • #38
En conmemoración de los 150 años de la casa teutona, una pieza magnífica ( la nº 27 ) de una serie numerada.

lostimage.jpg



Saludos a tod@s. :ok::

Precioso, ultimamente no hago nada que ver Junghans....¿Será la obsesión? ja,ja
 
  • #40
Éste me gusta cosa mala:clap:

Y con la esfera en negro ya ni te cuento.

Noragüena por el pelucazoooooo


Saludos

Pues hoy iba a ponerme mi Marinemaster, pero como es mi cumpleaños que me caen 31 castañas, y ultimamente estan tan vigentes en el foro al verlo no he podido resistirme. el reloj mas antifake que existe.


IMAG0117.jpg
 
  • #41
Al igual que tú, también estoy en el lado oscuro. :D
Pero a mi manera.;-)

lostimage.jpg


Buen fin de semana a tod@s.
 
  • #42
Steelfish

Esta maravilla 2000m
lostimage.jpg
 
  • #43
Buenas tardes,
hoy me he decidido por un cuarzo de vestir (foto de archivo).

lostimage.jpg


Saludos y los que empezáis vacaciones, que las disfrutéis.
 
  • #45
Mi Schaumburg listo para cualquier ocasion...

lostimage.jpg
 
  • #46
El reloj para la playa (y es que todavia estoy currando, pero me queda ná de ná)!!!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #48
Este finde el elegido es ni mas ni menos que el crono mas veterano que existe, el Breitling Navitimer clasic y por cierto el año 2012 este diseño cumplirá ya 60 años, casi na.. :worshippy:

lostimage.jpg
 
  • #49
Otro dia más

lostimage.jpg


Buen fin de semana
La fotografía no es mía. La encontré en la Red, pero el reloj que llevo es igual de bonito.;-)
 
  • #50
Este finde el elegido es ni mas ni menos que el crono mas veterano que existe, el Breitling Navitimer clasic y por cierto el año 2012 este diseño cumplirá ya 60 años, casi na.. :worshippy:

lostimage.jpg

Éste es el Breitling "actual" que me gusta de verdad. Otro también precioso es el 125 Aniversario que tiene Peterhansel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie