• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucinante

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El problema es si al despegar se lleva la una pegada...como duele! Hay que tener cuidado al rascarse, si se hace fuerte es posible que el reloj se cambie de hora.....y al rascarte la nariz? La ventaje es que los del coche de al lado en vez de mirar las pelotillas que haces miraran la hora, jeje
 
  • #27
Hombre, lo cierto es que por mucho que nos guste la sensación de llevar un bonito reloj en la muñeca (sea por gusto real que por seguir la tradición), más aún si este es de maquinaria mecánica y de una firma 'reputada', pero siendo honestos, este tipo de relojes (de muñeca) no resultan lo prácticos que serían deseable, ni por coste, ni por precisión, ni por comodidad (es más cómodo no llevar nada colgando de la muñeca), ni por mantenimiento, etc, por lo que la pura realidad de las cosas es que, siendo objetivos, no hay nada mejor en ese aspecto que un reloj digital de bajo coste (no tiene que estar reñido con un bonito diseño y una elevada calidad constructiva) o una de esas novedades que pueden revolucionar la industria relojera, pero...

¿Dónde quedaría entonces el amor y la pasión por el 'arte', lo mecánico, la tradición, etc?...

Creo que si con la tecnología actual aún seguimos prestando atención a las 'desfasadas' máquinas mecánicas, es porque nos aportan 'algo' especial que no nos aporta ningún otro instrumento de medición del tiempo. No se trata pues de precisión, bajo coste o practicidad (cualidades lógicas), sino del gusto por lo 'exótico', por lo 'especial', por todo aquello que nos transmita el 'amor por la vida'... En definitiva, lo que nos produzca satisfacción, cueste lo que cueste. Todo lo demás es secundario.

Si el mundo se moviese exclusivamente por la razón y no por la pasión, no quiero ni pensar dónde nos encontraríamos en estos precisos momentos...

Saludos.
 
  • #28
Ahí quería yo llegar...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
 
  • #29
Alucinante pero yo me quedo con lo puesto, seguro que sera un impacto pero no es lo nuestro.
Saludos
 
  • #30
Joder pues como te pique el culo vas listo con el relojito de marras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie