• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucinante video spot de Cartier MERECE LA PENA

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
precioso mano gracias por ponerlo
 
  • #27
Fabuloso 8o8o8o muy bien conseguido gracias por el enlace.

Saludos
 
  • #28
Que calidad de video! Gracias Por compartirlo!
Saudos.
 
  • #29
El vídeo muy elegante, como la marca. Gracias. :ok::
 
  • #30
yo diria q el target al cual va dirigido el comercial es el asiático, al igual q varios de los nuevos modelos de Rolex, vienen recargados de joyas y colorines, con precios elevadisimos, buscan casi en exclusiva atarapar al NUEVO RICO CHINO.
 
  • #31
esto no es un anuncios es una superproducción jajaja, y se ven imagenes que dan a recordar antiguas vivencias pasadas por el fundador....muy curioso.
 
  • #32
impresionante lo que el BRICS esta logrando en el mundo,


antes ni por asomo cartier y su "glamour" hubiese dedicado un segundo en un comercial a un chino o no?:whist::


van en busca de la pasta y mas nada que no hay que ser muy agil y no se es algo asi como tener una vecina guapisima a la que le hacias ojitos pero ella al verte voltiaba la cara y te hacia ascos pero tu de pronto te ganas la loteria y pasas a ser rico y ella ahora te llama te busca y le gustas.....
 
Última edición:
  • #33
Pues si que se lo han currado!!
Gracias por mostralo.
Un saludo
 
  • #34
Un video precioso Pepe.. Un abrazo
 
  • #35
Gracias Pepe !!!, pues yo ni me habia enterado de este video, es espectacular, una pasada !!!
 
  • #36
Anda !!!, lo que da de si este video y este post, entre Pepe y Xavi !!!!
 
  • #37
Curioso!! Reminiscencias en el video al mercado ruso, chino e indio.....¿Por que será? :D
 
  • #38
La verdad es que alucinante el video-anuncio! Sin duda, uno de los mejores que he visto en mucho tiempo!

Gracias por compartirlo.
 
  • #39
ostras! que elegancia de video,ufff, impresionante
 
  • #40
Impresionante, sin palabras una maravilla de video, fantástico.
 
  • #41
Yo entiendo de Animation un poco y digo que este spot vale una pasta y muchas horas de curro, aqui esta uno que esta hecho por un cliente mio Neosmedia que es de un pueblo de Sevilla y fue en 2005 Nº 1 del mundo , el premio le dieron en el Teatro de Kodak de Los Angeles ,

https://www.youtube.com/watch?v=er4iI-r9uzo&feature=youtu.be


<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/er4iI-r9uzo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
  • #42
Es curioso ver los guiños a rusos y chinos. Se nota que saben cual es ahora su clientela.

De todas formas el video tampoco es que me haya apasionado. Espectacular, pero sin historia detrás (que más de 3 minutos ya dan para contar algo)
 
  • #43
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #44
Flipante!!! Me parece una preciosidad.

Cómo funciona ese márketing... tirando de los ricos y poderosos Chinos con la llamada del Dragón y la Gran Muralla China...

Sobresaliente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie