• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucinando en colores con el Lamy 1.1

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí está la comparativa. He aprovechado para añadir un F de Lamy también y dos itálicos más para que podáis comparar con otros que tengo entintados.
Espero que os sirva, veréis que la diferencia es notable.
El cuaderno es Oxford con cuadrícula 5x5.

33529BE13F31525DA3B934525DA29C.jpg

Muy buena comparativa y más con tu letra.

El 1.5 ideal para mí, pero como ya dije, el que me chifla es el 1.9 por su diferencia de vertcales y horizontales.

Gracias por tu trabajo.
:bye:
 
  • #27
Miles de millones de gracias!!!!!,:worshippy:

Como siempre, es un placer ver tu escritura.
 
  • #28
De nada, me alegra que sirva de ayuda :yes:

Por cierto, el punto de "Pelikan Brown" es un Lamy F :)

Streep95, a mí me gustan todos, pero para usar a menudo el mío es el 1.1, más acomodado a la letra de mi tamaño :)

Lo que a mí me sorprende, y por eso lo he puesto, es que el TWSBI sea un 1.1. ¡¡Ni de coña!!
 
  • #29
A mi lo que me gusta justamente de este 1.1 de Lamy es que es incluso más fino que un M modificado y se puede usar dediario sin problemas. A mi, que no tengo buena letra, es lo que me acomoda mejor: le da sabor a lo escrito.
 
  • #30
Aquí está la comparativa. He aprovechado para añadir un F de Lamy también y dos itálicos más para que podáis comparar con otros que tengo entintados.
Espero que os sirva, veréis que la diferencia es notable.
El cuaderno es Oxford con cuadrícula 5x5.

33529BE13F31525DA3B934525DA29C.jpg

uaaaaaaaauuuuuuuuu!!!!!!!!

joer es que me dejas siempre con la boca abierta!!!!
 
  • #32
Jolín, con esa caligrafía me está tentando sustituir un plumín M por un 1.1 en una lamy studio que utilizo bastante.

Claro, que no se por qué me da que la letra no depende sólo del plumín :D

Saludos
 
  • #33
Zimmerman, si puedes probarlo, yo creo que ya no lo cambiarás. En mi humilde opinión el plumín M de la Lamy es el más soso de los sosos :pardon:
 
  • #34
¿Soso? Nooooo

Zimmerman, si puedes probarlo, yo creo que ya no lo cambiarás. En mi humilde opinión el plumín M de la Lamy es el más soso de los sosos :pardon:

Papish, no es que sea soso... es que no falla jamás de los jamases, y mira que hay que ser brut@s para cargarse un plumin de los de Lamy.::bash::

Lo que pasa es que yo particularmente prefiero el EF, que va muy bien y no rasca. El 1.1 a veces me ha dado problemas de flujo en la Joy, y esa pluma es caligráfica de serie.:pardon:
 
  • #35
¿En serio? Pues es rarísimo, no sé... Todos mis puntos van fenomenal.
 
  • #36
Cagüen too lo que se menea! Por vuestra culpa ya he encargado un 1.1 de Lamy y un B de Pilot 78G, si es que no se puede bajar ni de visita por el sótano, que ya me lo decían de pequeño, cuida que todo se pega menos la hermosura, cuatro durillos que se van juntando para algún relojillo barato y ZAS! fuera de un plumazo, o como en este caso de dos plumillas.

Un saludo. Y más os vale que no me gusten porque sino ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie