• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucinado con la precisión Rolex batman

  • Iniciador del hilo Relojazos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nunca pensé cuando comencé a leer este post que me enteraría de tal diferencia, hoy salgo un poco más listo:ok::
 
  • #27
Yo también agradezco todas las aclaraciones y el "inciso" sobre precisión y exaxtitud... Me encanta el Oris pointerdate (tengo uno redondo, "big crown").
 
  • #28
a disfrutar de esas dos piezas que tienes tan precisas !! y recuerda que ROLEX ES ROLEX jejeejej
 
  • #29
Muy bien explicado bruno, no sabía de tal diferencia entre ambos aspectos, realmente curioso. El saber no ocupa lugar.:ok::
 
  • #30
Te felicito por la buena marcha de tus relojes, pero lo que ha determinado el crono-comparador no es la precisón, sino la exactitud.
Siento decepcionarte pero tu Rolex tiene la misma precisión que un Alpha sub chino y bastante menos que cualquier Casio digital. ;-)

Pues tus palabras seguro que son muy precisas, pero desde luego no son nada exactas...
 
  • #31
En instrumentos de medida no es lo mismo.

Eso tenia yo entendido, la precision en un instrumento de medida es la unidad mas pequenya de medida que puede medir.

Por ejemplo una regla de 1m dividida en 100cm i cada cm en 10 partes, tiene una precision de mm.
 
  • #32
Me gusta ese Rolex, es bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie