• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alubiada, Botero y unos amigos en Bilbao

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@s,
Un viaje rápido a Bilbao para encontrarme con unos amigos estupendos (Aitor64=Aitor, txarlines=Carlos y javierirureta=Javier Irureta) y tomarnos unas cañas en el Bar Uriña (que según dicen es un bar con solera) e ir a la sede del PNV (casi na jaja) unas risas unos vinitos, unas cuantas fotos para inmortalizar el encuentro, y después cada uno a lo suyo (ellos a trabajar y nosotros a disfrutar de esta estupenda ciudad).
Por cierto Carlos, gracias por el regalo, fue todo un detallazo y NO pican eh? tu sabes a que me refiero.
Paisaje desde el avion...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

En el Bar Iruña con los amigos...

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
...y como no nuestros relojes...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y como no podía ser de otra manera, fotos de nuestros relojes, y nadie iba descalzo no, además dos Rolex GMT igualitos (mira que es difícil ver dos iguales, pues aquí están, preciosos los dos…)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


...de aqui a la sede del PNV y aqui Aitor tendra que poner las fotos (si quiere claro :clap:)...
lostimage.jpg

Al día siguiente una visita al Museo de Bellas Artes de Bilbao, con una exposición de Fernando Botero, estupenda por cierto, además de cuadros de Sorolla, Goya y muchos mas!!! (no me dejaron hacer fotos, pero os pongo alguna de Botero de internet).

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Después toco comida y esta fue especial ya que allí la llaman ALUBIADA (no se si será por la cantidad de alubias que te ponen o que…) en un sitio (que según dicen) es de lo mejorcito de Bilbao para comer alubias.

lostimage.jpg


Como veis va completito el tema…alubias…sacramentos (así es como los llaman) que constan de morcilla, chorizo, tocino y verduras, vamos casi na!!! y todo esto bañado con un vino de la Rioja, las alubias me salían las por los ojos jaja…por cierto buenísimas!!!

lostimage.jpg


Seguimos de paseo por la ciudad (para bajar toda esa comida :ok::) admirando el Palacio Alhondiga y el Museo Guggenheim, el Ayuntamiento, otros edificios y puentes…aparte de otras cosas.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y seguimos para bingo!!! Así que otra comida. Y como también dicen que aquí hay unas de las mejores carnes para degustar, pues alaaa a comer!!! jaja…como veis no falta de nada…y desde aquí prepararnos para la vuelta y volver a la vida rutinaria…

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

...y unas fotos de noche...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

...y devuelta a Barcelona...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Espero que os haya gustado y disfrutarais tanto como yo.


Saludos para tod@s y gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición:
El próximo viaje a Santander, un abrazo amigo.
 
Como me alegro que os lo paséis tan bien.

Estoy deseando con nos veamos de nuevo amigos.
 
Como te lo montas Carlos , un lujazo de ciudad y compañia , dia completo supongo ... esas alubias :drool:
 
Buen reportaje. Gracias Carlos.
 
Mítico bar donde los haya, el Iruña (que no Uriña;-)) Me alegro de que te gusten estas tierras, ¡vaya pinta que tenían esas alubias!
 
Me alegra que lo hayas pasado bien por esta tierra y te hayan cuidado cómo es debido.

Excelentes fotos.

Un saludo
 
Muchas gracias por subirlo y compartir con nosotros el ratito tan bueno que seguro pasasteis, es una de las cosas buenas que tiene esta afición

saludos :)
 
Preciosas fotos, me alegro que lo hayas pasado bien
La alubiada tiene una pinta estupenda!
 
  • #10
Me imagino que los relojes de la barra son las vueltas de la consumición.Por otro lado un magnífico reportaje.
 
  • #11
Ah, Bilbao...lo tengo en lista, para mi proximo viaje a Europa una verguenza que soy hijo de Vascos y nunca he conocido a Euskadi...muy bien tus fotos, gracias por compartirlas:ok::
 
  • #12
Bilbao me encanta, que ganas de volver que tengo
 
  • #13
Fantástico viaje en mejor compañía si cabe. Y, como no, sublimes relojes!
 
  • #14
Joer, como se lo monta la peña... Fantasticos momentos y fantastica comida del norte, me encantan estos saraos...
 
  • #15
Fantástico que gran tierra!
Muchas gracias por el reportaje y las fotos.
Saludos
 
Última edición:
  • #16
Un placer teneros aqui con nosotros, realmente con visitantes de lujo como vosotros... ¿ QUE MAS SE PUEDE PEDIR ? ....
:worshippy::worshippy:

Gracias a vuestras estupendas fotos, veo que Bilbao aún es bonito, jajaja...


Aquí unas fotos, pena que son hechas con mi movil.


Un fuerte abrazo para los dos y muchísimas gracias por acordaros de llamarme, ¡¡ PENA QUE TUVIERA QUE CURRAR DE TARDES !! ::cry::
::cry::



UNA VISITA AL BAR "IRUÑA"


lostimage.jpg



20121023123648.jpg



AQUI LOS TRES ROLEX MISTOS, LOS "GMT JUBILEE " ESCOLTANDO AL SUBMARINER... TODO UN LUJO...


20121023123652.jpg



AQUI SE LES VE MEJOR ACOMPAÑADOS....


20121023123717.jpg



BONITO LOCAL Y LLENO DE HISTORIA...

20121023123724.jpg



20121023123727.jpg


AQUI VEMOS AL GRAN FOTOGRAFO CARLOS "CHARLY69 "

20121023123730.jpg


AQUI VEIS A TRES GRANDES PERSONAS,,, JAVIERIRURETA ( JAVIER ) CHARLY69 ( CARLOS) Y TXARLINES (CARLOS)


20121023123737.jpg



UNA GRAN PAREJA...


20121023123801.jpg




20121023123818.jpg


20121023123834.jpg



LOS DOS HERMANITOS JUNTOS, LOS DOS "GMT" MIXTOS Y CON PULSERA JUBILEE ... UNA PAREJA DIFICIL DE VER...JAJAJA..

20121023124128.jpg



AQUI JAVIER ENSEÑANDO SU ELITISTA CHAMARRA DEL "CLUB NAUTICO DE CASTRO URDIALES " AHORA SOLO LE FALTA EL BARCO Y DEJAR DE MAREARSE CUANDO NAVEGA... JAJAJAJA....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

20121023124206.jpg



BUENA CUADRILLA....


20121023124216.jpg



20121023131345.jpg



AQUI POSANDO EN LA "SABIN ETXEA " LA SEDE DEL PNV EL BAR DE ENFRENTE DEL IRUÑA...

20121023131412.jpg




DECIROS QUE HA SIDO ESTUPENDO HABEROS CONOCIDO EN PERSONA Y HABER COMPARTIDO ESE PEQUEÑO RATITO CON VOSOTROS... PENA DE NO HABER TENIDO TIEMPO PARA PREPARARLO Y HABER QUEDADO MAS COMPIS DEL ESTE MAGNIFICO FORO , OTRA VEZ VENIS EN FIN DE SEMANA Y ORGANIZAMOS UNA COMIDA CON LOS COMPIS DE ESTA ZONA Y LOS DE CANTABRIA QUE SON COJONUDOS.....



GRACIAAAAAASSSSSSSSSS......:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Última edición:
  • #17
Bonito reportaje....aaaah¡¡¡ mi Bilbao natal...
me alegra de que lo hayas pasado bien veo que esa pareja te ha cuidado como es menester en este pais,un saludo

A proposito eddiea,regresa a la casa del padre a conocerla, esto es como la meca todo vasco debe de pasar por aquí una vez en su vida (al menos) je-je...
 
  • #18
Gracias por vuestra visita. El reportaje maravilloso. Tus fotos...de primera. De verdad fue un lujo conoceros a los dos y comprobar lo magníficos que sois. Como dice Aitor, esperemos que hay una próxima y cercana ocasión para agasajaros debidamente como merecéis. Fue un encuentro fugar e improvisado pero que dejó un gran poso en mí. uy orgulloso de vosotros. Un fortísimo abrazo y gracias a Aitor por sus fotos......(lo del barco....creo que hasta que se estropeen los de los amigos.....)
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #19
Pedazo quedada, si es que con Aitor no es para menos.. con esas alubias me ha entrado hambre.....

A ver si nos escapamos un poco...
 
  • #20
Pedazos de retratos te marcas,gracias por mostrar lo bonito que es Bilbo,que buenos estás los pinchos morunos del Iruña,aunque me da que el que los hace(es el hijo del marroquí)solo trabaja por la noche en la esquina mortal,Un saludo a la güena gente:)
 
  • #21
Buenos amigos, buena comida, pedazo relojes y una ciudad que cada día esta más bonita, hay que ver lo que ha cambiado desde la primera vez que la visite, no se puede pedir más. Saludos
 
  • #22
EXPECTACULAR, demostración de CAMADERÍA, AMISTAD Y CONFIANZA que transmiten a este FORO. Desde Sevilla un novato MUCHAS GRACIAS, haber si con el tiempo hacemos algo por mi ciudad, que como dice la canción: SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL...
 
  • #23
Pedazos de retratos te marcas,gracias por mostrar lo bonito que es Bilbo,que buenos estás los pinchos morunos del Iruña,aunque me da que el que los hace(es el hijo del marroquí)solo trabaja por la noche en la esquina mortal,Un saludo a la güena gente:)


Tu si que sabes .... esperamos que cuando vuelvas ... avises y te recibamos como te mereces....

un abrazo.
 
  • #24
Muchísimas gracias tanto a ti Fede, como a Javi, David y Ignacio, me alegro de que os guste el post y las fotos, ojala me hubieran salido mucho mejor, ya que la ciudad vale la pena fotografiarla y disfrutarla plenamente.
 
  • #25
Tienes toda la razon Sergio, es el Bar IRUÑA (y eso que le hice foto y todo jaja) pero escribiendo se me han cruzado la letras, pero la foto es la realidad y ahi si que se ve bien el nombre.
Las alubias? mm ricas no!!!...riquisimas!!!! jaja
Gracias a ti y a Unai y me alegro de que os gusten las fotos, nos vemos pronto.
 
Atrás
Arriba Pie