• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Altus vintage

  • Iniciador del hilo Jesuser68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj precioso Jesus, y con una maquina muy robusta, y con esa hebilla de omega.....;-)

Un saludo.
 
  • #27
El reloj muy bonito Jesús, de los que nunca pasaran de moda y desviaran miradas de curiosos y amantes de la relojería.

El reloj parece todo original, que no este firmado el movimiento no quiere decir nada.

Encontré una historia referente a Altus (Montres Altus) una empresa ubicada en Ginebra regentada por Hans Troesch. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo.

https://loomings-jay.blogspot.com/2014/01/kurtz.html


El nombre de "Altus", me trae gratos recuerdos de los 80 cuando comencé a trabajar en una empresa de Telecomunicaciones e Informática cuyos equipos informáticos se llamaban así "Altus", eran importados de Silicon Valley (CA), ya por aquel entonces eran computadoras multiusuario y multitarea..... Ahhhh esos inicios...

Abrazos
Fernando
 
  • #28
El reloj muy bonito Jesús, de los que nunca pasaran de moda y desviaran miradas de curiosos y amantes de la relojería.

El reloj parece todo original, que no este firmado el movimiento no quiere decir nada.

Encontré una historia referente a Altus (Montres Altus) una empresa ubicada en Ginebra regentada por Hans Troesch. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo.

https://loomings-jay.blogspot.com/2014/01/kurtz.html


El nombre de "Altus", me trae gratos recuerdos de los 80 cuando comencé a trabajar en una empresa de Telecomunicaciones e Informática cuyos equipos informáticos se llamaban así "Altus", eran importados de Silicon Valley (CA), ya por aquel entonces eran computadoras multiusuario y multitarea..... Ahhhh esos inicios...

Abrazos
Fernando

Kali, muchas gracias por la información.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Te ha quedado estupendo y ademws es un reloj cargado de sentimientos...una pieza insustituible.
Disfrutalo mucho:clap:
 
  • #33
Casualidades de la vida, ayer encontré este Karly con la esfera destrozada pero funcionando bien, mira sus tripas......:flirt:

DSCN2983.jpg

DSCN2984.jpg
 
  • #35
A mi no se me sale la foto, pero he decirte que es una buena maquina.
Unitas 176 es prima hermana de AS 1130

Cram.-
 
  • #36
A mi no se me sale la foto, pero he decirte que es una buena maquina.
Unitas 176 es prima hermana de AS 1130

Cram.-

Yo ahora no veo las de antes del arreglo pero las de el después sí.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #38
Te ha quedado estupendo, Jesús. Y, como te dicen antes, es un movimiento directo competidor del AS 1130, del 586K, del KF 330, del ETA 853 ........ y su único problema, como el de todos los otros, es su "enorme alergia" a los golpes, por muy pequeños que sean. Así que ya sabes .....
 
  • #39
Te ha quedado estupendo, Jesús. Y, como te dicen antes, es un movimiento directo competidor del AS 1130, del 586K, del KF 330, del ETA 853 ........ y su único problema, como el de todos los otros, es su "enorme alergia" a los golpes, por muy pequeños que sean. Así que ya sabes .....

Gracias, lo pondré en ocasiones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #40
Caramba, se me habia pasado el Altus. No he podido ver las fotos del antes, pero el despues, aparece magnifico. Preciosa pieza, Jesus, enhorabuena.
 
  • #41
Caramba, se me habia pasado el Altus. No he podido ver las fotos del antes, pero el despues, aparece magnifico. Preciosa pieza, Jesus, enhorabuena.

Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Muchas gracias D. Luis

Sus aclaraciones son autenticas lecciones para muchos de nosotros

Yo tampoco puedo ver la foto del resorte del tiret y me parece interesante conservar esa información

Si por favor alguien sería tan amable de subir de nuevo la fotografía se lo agradecería

Un saludo a todos
 
  • #43
Impresionante Jesús

Un bello reloj, que conserva su esencia y elegancia original

Buen trabajo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie