• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Altura y peso.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo 1.59 y 49 kg........:D
 
  • #27
La leche en verso. Soy un puto outsider.
No sé lo que hago aquí, en plena pasarela Cibeles, con mi 1,68 de altura y mis 70 kgs de peso; rodeado de gente tan alta, tan guapa, tan rubia, tan lista, tan …….
 
  • #28
Aunque lo pongo, si me veis no os lo creeis............1,85 y 105 kg......S2
 
  • #29
Yo solo 1,75m y un peso erótico, 69Kg. de mucho deporte, con más peso no puedo subir las trialeras.
 
  • #30
Pues yo 1,71cm arriba cm abajo!!!!

Yo solo 1,75m y un peso erótico, 69Kg. de mucho deporte, con más peso no puedo subir las trialeras.


Y de peso, en serio no me peso desde hace mas de 1 año!!!!! en serio, p no asustarme, desde que me casé he ganado unos kilitos.
saludos
Diego:ok::
 
  • #31
Simple curiosidad...

yo 1´80 m 70 kgs. (Por cierto que no sé que hacer para ganar peso)......

Probablemente tu tiroides contribuya a ello, una bendición tienes si el tiroides no se sobrepasa en su función anti-sobrepeso y te causa un hipertiroidismo como a mí, entonces se joderá la cosa :D Mientras da gracias por la bendición que tienes que el sobrepeso es malísisisisisimo.

Saludos!!!

P.D: yo 1.78m 125kg
 
  • #32
yo mido 1.69 cm y peso unos 80k
 
  • #33
Sobre el 1,80m y los 72 kg ... fibroso :cool1:
 
  • #34
1,78 m y 78 kg. :D
 
  • #35
1.72 de altura 120kg de peso 6 airbag control automático de tracción etc.....
 
  • #36
179cm, y 97 kgr.....es que me pesa........
 
  • #37
Pues yo 1'70 y75kg y una ligera capa tociníl a modo de flotador...vamos un tio flaco con barriga ::bash::
 
  • #38
Y de peso, en serio no me peso desde hace mas de 1 año!!!!! en serio, p no asustarme, desde que me casé he ganado unos kilitos.
saludos
Diego:ok::

No me lo creo 8o..........eso es imposible :whist::.............coger kilos cuando te casas es impensable ::cry::..................S2
 
  • #39
Estoy en 1,84 y 84 kgs.
 
  • #40
Yo 1,69 y 68 kg, eso sí, musculo, distensiones y contracturas deportivas por doquier.
 
  • #41
Yo 1´86 y 92Kg, cómo decía un compañero por aquí, hasta los 40 todo fenómeno,después ,como no te cuides un poco, lo llevas mal,se coje a kilo por año :D :D :D :D :D :D
 
  • #42
Pues yo, 1´71 y 65 Kg...todavía me mantengo a mis casi 42 primaveras y como dice mi padre: poco plato y mucho zapato:D:D...

Slds.:ok::
 
  • #43
178 cm (desclazo) y 88 kg . no estoy gordo aunque lo parezca por los numeros, pero es que tengo unas espaldas como un frontón . ejemplo talla de chaqueta 58 y 44 de pantalón . con la misma estatura e variado con los años entre 72 kg y 101 kg , dependiendo de el ejercicio y comida. creo que mi peso ideal , cuando se me marcaban perfectamente los adominales y tenia 115 cm de pecho , rondaba los 80 kg . (nunca e ido al gimnasio pero me gustaba hacer algo de ejercicio , hablando de todo un poco , a ver si empiezo a ir a correr un rato al dia y ha hacer unas dominadas en la barra que instale en la habitación de los ordenadores , y sumamos unas abdominles y flexiones .)

para ganar peso , pues comer patatas fritas , y bollos de fabrica , gominolas y grasas saturadas , esas van directas a la lorza . ( aunque lo que no falla para engordar es que te entre la pereza )
 
  • #44
Mi caso: 38 años - 1.78 mts - 70 kg.

Puedes poner piedras en los bolsillos, pero ... ¿quién quiere ganar peso?
 
  • #45
1,84 y 68 kg.....no hagais caso a los médicos, el deporte es muy malo....te consume vivo :whist:::D
 
  • #47
<o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" name="metricconverter"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Por cierto, <st1:metricconverter productid="179 cm" w:st="on">179 cm</st1:metricconverter>. y <st1:metricconverter productid="129 Kg" w:st="on">129 Kg</st1:metricconverter>....aquí una foto saliendo de la ducha:


lostimage.jpg



<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Ccalidad%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Yo tampoco he ido nunca al gimnasio, es que me pico una avispa y......

ya me podia haber picado en mis partes, que se me han quedado chiquiticas
 
  • #48
34 años, 1,79m de altura y 84kg bastante fofos, que todo hay que decirlo.
Aunque llevo un mes intentando ponerle remedio en el gimnasio (por diossss que aburrimiento ::bash::::bash::)
 
  • #49
34 años, 1,79m de altura y 84kg bastante fofos, que todo hay que decirlo.
Aunque llevo un mes intentando ponerle remedio en el gimnasio (por diossss que aburrimiento ::bash::::bash::)

jajajaja, te has puesto orondo.
 
  • #50
194 cm y 135 kg... bastante fofos...ya quisiera yo que fuesen masa muscular :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie