• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas reales al Victorinox INOX

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pruebas de resistencia similares las ha pasado el Luxmento Naylamp, y cuesta menos de la mitad.
 
  • #27
Bueno depende, tirarlo al suelo tampoco es plan, pero sí un reloj para actividades duras.

Pues si no es para tirarlo al suelo cualquier diver incluso automático aguanta perfectamente trato intensivo y duro. Yo con los míos, corro, buceo, hago snowboard, motocross y bici de montaña y ni un rasguño. Y si alguno busca un reloj para "maltratarlo" aun más, como bien ha dicho el compañero, los Luxmento cuestan mucho menos y llevan bisel (muy importante).


Otra cosa es que le guste el INOX, entonces no se necesita ni una sola razón más, se compra y listo. Pero no digamos que no tiene rival y que es el santo grial de la excelencia.
Es un cuarzo, tres agujas, sin bisel ni armis y por 350 eurazos...
 
  • #28
Como bien apuntan los compañeros, alternativas hay y muchas, en temas de dureza, resistencia y funcionalidad, otra cosa es el tema estético, pero este punto ya es personal, a mi me gusta y no lo descarto pero no lo compraré por su dureza para eso prefiero un G-Shock. Un saludo
 
  • #29
Tengo un inox desde hace mes y medio y lo cierto es que -independientemente de su resistencia que no voy a poner nunca a prueba-, es un reloj que me encanta y ha sido un acierto total el comprarlo, me gusta sentirlo en la muñeca y me sale una sonrisilla cada vez que miro la hora, creo que eso es lo realmente importante ;-)
 
  • #30
un boctok....duros y baratos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #31
A mí me gusta bastante y es una estética conseguida y única
Su rival directo es el Naylamp,no hay otro.
 
  • #32
Yo es que mas que lo pienso, no le veo rival....
 
  • #33
El inox es un reloj desde mi punto de vista con una estética acertada y con un aspecto de robusted muy conseguido.
El naylamp tambien me gusta pero su estética esta ya muy trillada.
En mi caso me compraría el inox aunque no me gustan que sean cuarzos. A la larga el cambio de pila, hermetcicdad, etc con el consiguiente gasto acaba cansando.
 
  • #34
La pregunta para mi, es porque buscarle una alternativa? El reloj trae una resistencia certificada que ningún otro reloj trae, diseño contundente y hermoso a partes iguales, precio bastante aceptable para una excelente calidad.
No hay alternativa que buscar, ¿Te gusta? A por el.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie