• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alternativas al tag heuer carrera calibre 16 racing/brad pitt? han mejorado AR ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio

que carrera calibre 16 te gusta mas ?

  • brad pitt

    Votos: 20 80,0%
  • racing

    Votos: 5 20,0%

  • Total de votos
    25
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
el mismo racing que tienes lo tuve hace tiempo , lo vendi por varios motivos de vista , agujas finas y pulidas , esfera negra brillante y zafiro con demasiados reflejos ( no recuerdo si llevaba AR en los modelos anteriores ) .
pero ahora en la web de tag heuer , viendo cronos he topado con los carrera clasicos de toda la vida, el racing y el brad pitt y veo que han cambiado agujas , mas gruesas y con mayor lumen ( lo que para mi es una clara ventaja respecto al anterior modelo ) y segun web AR por ambas caras , exterior e interior. subesferas horas y minutos del crono texturizadas entre otras cosas .. lo que lo hace realmente interesante , junto con una medida de 41mm para mi ideal , alejandose de las modas actuales de 43-44 mm..

el speedmaster ni me lo planteo , es un relojazo pero no volvere a caer en sus redes, demasiado clasico para mi , de echo he tenido 4 speedy,s y siempre lo acabo vendiendo ..
y la verdad siendo sincero , añoro un poco las vibraciones del rotor de la 7750, ese calibre hace que sienta vivo el reloj..

viendo el mercado actual con 7750 , por caracteristicas que busco , creo que voy a decantarme por volver a tener un carrera con la 7750 ..
haber si para el proximo verano lo puedo tener ...
seguramente mi opcion viendo posibilidades de uno y otro, a falta de verlos en directo, igual optare por el brad pitt, lo encuentro mas elegante y quizas menos cansino y con mayores posibilidades de correas aftermarket :
piel perforada negra estilo racing como la que monta
caucho negro
piel marron perforada racing estilo vintage como esta :
lostimage.jpg

Por cierto; un punto mas a favor de un reloj provisto de 7750 es que puedes llevarlo a cualquier relojero por un presupuesto muy ajustado... otros cronos manufacturas o con calibres mas complejos salen por una pasta las revisiones
 
  • #28
yo Tambien voto por el brad tambien aunque me gusta muchisimo este:

car2a10_ba0799_e_4250_7.jpg
 
  • #29
Es un reloj de los que más me gusta y no sé porqué aún no lo tengo. Y eso que tengo otros que me dicen menos pero...:hmm:
Me gustan los dos.
Me he decantado por el racing porque da más juego con las correas. Le puedes combinar con correas que lleven algo rojo y le daría un aspecto aún más deportivo.
Pero, por otra parte, el primero me parece más elegante, más de vestir.
En fin...que me gustan los dos.:pardon:
 
  • #30
El racing me gusta mucho mas.El Brad Pitt es muy soso.
 
  • #32
Brangelina. Mas elegante.
 
  • #33
El Brad Pitt para mi.
 
  • #34
Brad Pitt fue mi elección y desde 2010 lo disfruto. La única pega fue que lo adquirí con caucho del modelo racing y a día de hoy se me ha metido entre ceja y ceja el armis...qué precios! A ver si para 2017 me hago con un armis.
 
  • #35
Vaya por delante que el Carrera es un Crono que siempre me ha gustado, me parece un claro ejemplo de lo que debe ser un Crono racing, cumple con todos los detalles estéticos/funcionales que se le exige a un reloj así. Ahora bien, si has "dejado ir varias veces" el Speedmaster no creo que el TAG te vaya a aportar mucha diferencia estética ni calidad con respecto al primero.
¿Como alternativa tiene que ser si o si un TAG?
 
  • #36
A ver déjame que lo piense un segundo
Para mi éste, que llevo pesto
9bce19fa2de68b6f780427cb68fc243d.jpg
 
Última edición:
  • #37
Que no hay diferencia estética entre el tag y el omega? ::Dbt::
 
  • #38
A mi me convence más el Racing.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie