• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas al SEIKO SUMO

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Swiss Army DiveMaster 500M mechanical.
 
  • #27
a) Felicidades, relojazo, que lo disfrutes, etc.
b) Aquí en el foro a las parejas, chicas, mujeres, contrarias, etc. las conocemos como MDD o "máquinas de discutir". Casi seguro no conocerá la marca Oris, así que dile que el capricho vale pongamos 250 euros "y que no es tanto". :pardon:
c) Cuando has dicho Oris no me suenan, ¿dónde los han escondido? ni Domaica, ni Perodri, ni Jolben (o esa nueva que está enfrente en Gral. Álava), ni el cortinglés, ni Jáuregui. Por descarte, supongo que será o Mendoza en la cuesta de San Francisco (hace tiempo que no me paso a fisgar), o esta pequeña que está al lado del caminante.
d) En cuanto al Sumo, el Oris es más reloj. ;-)


Como teneis contoladas las joyerias de la ciudad.

La semana que viene me paso a fisgar por alguna. Nunca he visto un Oris en persona::cry:: . Eso sí sin tarjeta de crédito en la cartera. Solo con el dinero justo para poder tomar una tila en alguna cafetería de la calle Dato después del subidón de probarte algún reloj de estos.
 
  • #28
relojazo,disfrutalo. seguro que terminas comprandote el SUMO.
 
  • #29
a) Felicidades, relojazo, que lo disfrutes, etc.
b) Aquí en el foro a las parejas, chicas, mujeres, contrarias, etc. las conocemos como MDD o "máquinas de discutir". Casi seguro no conocerá la marca Oris, así que dile que el capricho vale pongamos 250 euros "y que no es tanto". :pardon:
c) Cuando has dicho Oris no me suenan, ¿dónde los han escondido? ni Domaica, ni Perodri, ni Jolben (o esa nueva que está enfrente en Gral. Álava), ni el cortinglés, ni Jáuregui. Por descarte, supongo que será o Mendoza en la cuesta de San Francisco (hace tiempo que no me paso a fisgar), o esta pequeña que está al lado del caminante.
d) En cuanto al Sumo, el Oris es más reloj. ;-)

Efectivamente. Mendoza, en La Cuesta. Algún que otro sábado me había quedado mirando el escaparate y ya los tenía fichados. Aunque el modelo que he encargado a Mutt3r no lo tenían. El que me probe tenía el bisel en acero, y correa de caucho.

Tomo nota de lo de la MDD. Aunque tiene muy buen ojo... no se si la conseguiré engañar.
 
  • #30
yo miraria el citizen promaster divers 200 por sus cualidades otros valdrian 3 veces mas
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #31
Pues ya me he decidido. Acabo de pedir un ORIS Divers Date negro a Mutt3r. Se que he hecho trampa, porque me he pasado del presupuesto que planteé inicialmente, pero qué se le va a hacer... este sábado cometí el error de probarmelo en una relojería de mi ciudad, llevarme un catálogo a casa, etc, etc... qué os voy a contar. ¿¿¿algún sabio consejo sobre como decírselo a mi chica???:laughing1:

En cuanto al SUMO, tengo una vocecilla que me dice que lo terminaré comprando en un futuro no muy lejano...

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Cuando lo reciba prometo colgar fotos.

Un saludo a todos.

Bueno, pues ya tengo en mi poder mi ansiado reloj:yhoo::

Se trata de un ORIS Divers Date con la esfera y el dial en negro, con caja y armis en acero.

He oido a varios foreros quejarse del brillo de ciertas partes del reloj, pero sinceramente, a mi me encanta que brille:clap:. Por cierto, al principio me ha parecido que el armis era quizá demasiado ancho para la caja, pero cada vez que lo miro me gusta más. Le da mucha personalidad.

Pero bueno, aunque es un reloj de sobra conocido (creo) por todos., os dejo las fotos de rigor:

Me ha gustado mucho el detalle de la escafandra...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso que hay por detras del reloj es un pelo?!?!?!? Con lo bien que había salido la foto!!!

lostimage.jpg


Y como no, puesto en la muñeca:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Muchas gracias a todos por los consejos.
Aunque me temo que algún día, terminaré comprando el SUMO....
 
  • #32
Podrias decir cuanto te ha costado? Aunque sea por MP:-P
 
  • #33
Hola, menuda elección, ese oris es super guapo.

Pd. Ese Davosa que habiais puesto por ahí es calcadito al Kronos k300...8o

Saludos
 
  • #34
Pues ya que está este hilo aquí, aprovecho para ver si me podéis ayudar.

Estoy buscando algún diver de Seiko, a ver si es verdad que son tan buenos como dice todo el mundo. Será un reloj al que poder dar caña y llevar sin miedo.

Quiero lo mejor después del Marinemaster (se me hace demasiado caro), y lo segundo que hay es el Sumo. Lo que me da miedo es que son 44mm frente a los 42mm del Marinemaster. ¿Se ve mucho más grande? ¿Es un reloj muy grande?

Yo me sentí cómodo con el U1, pero tuve que vender mi Panerai... No me gustan excesivamente grandes (aunque no le haré ascos a un 50Phatoms).

Si no es el Sumo por tamaño... ¿Cuál recomendaríais después como bueno?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
  • #35
Hola a todos,

estoy a puntito de comprar un SEIKO SUMO, y aunque se que todo el mundo dice que es una muy buena compra, no dejo de preguntarme si hay alguna otra alternativa en el mercado que debiera considerar por un precio y calidad similar (pongamos un máximo de 550-600€). Los requisitos serían: automático, y preferentemente diver, aunque no me importaría barajar alguna otra opción.

Muchas gracias a todos de antemano.

Comprate el Sumo sin dudar: es el mejor y ponle una correa de Piel con empalme en el armis. Si quieres te mando fotos: es precioso
 
  • #36
Comprate el Sumo sin dudar: es el mejor y ponle una correa de Piel con empalme en el armis. Si quieres te mando fotos: es precioso

Pues cuélgala para disfrute de todos, anda...
 
  • #37
pedazo de compra que has echo compañero,que lo disfrutes :ok::
 
  • #38
Pues ya me he decidido. Acabo de pedir un ORIS Divers Date negro a Mutt3r. Se que he hecho trampa, porque me he pasado del presupuesto que planteé inicialmente, pero qué se le va a hacer... este sábado cometí el error de probarmelo en una relojería de mi ciudad, llevarme un catálogo a casa, etc, etc... qué os voy a contar. ¿¿¿algún sabio consejo sobre como decírselo a mi chica???:laughing1:

En cuanto al SUMO, tengo una vocecilla que me dice que lo terminaré comprando en un futuro no muy lejano...

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Cuando lo reciba prometo colgar fotos.

Un saludo a todos.

Creo que has hecho bien. Yo tambien me plantee el Sumo, pero le veo dos problemas:

- No lleva cristal de zafiro.
- La caja de 44 con correa armis de solo 20 le dan un aire algo anticuado.

En lugar de este yo me pille por algo menos el Kemmner Octopus, que aunque no es manufactura sale un poco mas barato (en la conjunta) y lleva cristal de zafiro. Ademas es 2000 m y lleva maquinaria eta Top, así que no està nada mal
 
  • #41
¿Que te parece nuestro Buzo? saludos Xeretano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie